Miembro Ruta 66 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 http://www.todomasajes.com.ar/bk/masajistaschinas/bk00.htm es la primera desde la izquiera? sino es asi? existe esa niña que tan bien se ve en estas fotos?
Miembro carmelito Publicado 21 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Respuesta: Cual es joy? los chinos son todos iguales
Miembro krupa Publicado 21 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Respuesta: Cual es joy? Yo conoci otra joy,fijate que hay otro spa de Masajistas Sensuales chinas. Parece que labura ahi. Yo hace varios meses estuve con una joy joven y recontra tetona ! :tongue: El link en TM,ya no esta,se que atienden por lavalle y 25 de mayo en el bajo. Suerte !
Miembro cambazito Publicado 21 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Respuesta: Cual es joy? No es ninguna de las fotos, fijate en el otro link. Jooy tiene como 120 minimo... y atiende en el Bajo...
Miembro lovemachine Publicado 23 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Respuesta: Cual es joy? cual es el otro spa de chinas? quiero conocer a la tal Joy, pero la dire que me dieron es Tucuman 810 yo fui 2 veces al de 25 de mayo, pero solo atiende una que tiene como cuarenta, pregunte por joy y me dijo que ahora no trabaja ella y no sabe cuando vuelve
Miembro macro55 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Respuesta: Cual es joy? http://www.todomasajes.com.ar/bk/masajistaschinas/bk00.htm es la primera desde la izquiera? sino es asi? existe esa niña que tan bien se ve en estas fotos? no es ninguna de las 2, joy es esta: colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro naguelito Publicado 6 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Respuesta: Cual es joy? Hola gente alguna news donde este joy o similar ?
Invitado Pendejazo Publicado 6 de Enero del 2012 Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Respuesta: Cual es joy? no es ninguna de las 2, joy es esta: exacto esa es joy.
Miembro kalos497 Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Cual es joy? hola queria preguntar si esta chinita que uds. la llaman joy es una que hace varios meses atras se hacia llamar lanfon o algo asi. Miniatura de Adjuntos
Miembro macro55 Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Cual es joy? hola queria preguntar si esta chinita que uds. la llaman joy es una que hace varios meses atras se hacia llamar lanfon o algo asi. Miniatura de Adjuntos si, es lanfon, pero parece que no ta ma... una lastima colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Publicaciones recomendadas