Miembro solofail Publicado 21 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola gente ... Bueno .. quería preguntarles si alguien sabe algo de Natalia Pechocha (tambien llamada Sofía) Es la amateur que hacía encuentros y luego estaba en un dpto por la Calle Santa Fé ... La que tenía unas terribles gomas ... Hoy estaba pensando en ella, extrañando sus impresionantes melones ... ¿Alguien sabe algo?
Miembro fabian_bsas Publicado 21 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Respuesta: ¿Alguien sabe algo de Natalia Pechocha? (tambien llamada Sofía) Esta viviendo en el exterior hace mucho!!!! Una gran perdida!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 21 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Respuesta: ¿Alguien sabe algo de Natalia Pechocha? (tambien llamada Sofía) Si se la habrá llevado algun platudo!!!!!! yo tmb pasé por esos melones!!!!!! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Invitado HYUGA Publicado 21 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 ta retirada por el momento!!! saludos!!
Miembro solofail Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Respuesta: ¿Alguien sabe algo de Natalia Pechocha? (tambien llamada Sofía) Y conocen alguna morocha amateur tetona .. de similar medida de melones que Natalia? ¿ Me parece a mi o ya no quedan amateurs tetonas ?
Miembro NRG1977 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Respuesta: ¿Alguien sabe algo de Natalia Pechocha? (tambien llamada Sofía) No tuvo otre depto por esmeralda y corrientes tambien?? y antes trabajaba la zona de aguero y santa fe?? Segun me habia contado ella misma se iba a trabajar a mexico si hablamos de la misma. Y si tenia flor de gemelas.
Invitado Tocalla Y. Abrite Publicado 22 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Respuesta: ¿Alguien sabe algo de Natalia Pechocha? (tambien llamada Sofía) una lastima. me hubiera gustado disfrutarla. saludos!
Miembro bahiano Publicado 25 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Respuesta: ¿Alguien sabe algo de Natalia Pechocha? (tambien llamada Sofía) no me hagan recordar....:(.... encima el pt que me hacia era muy bueno..jaja
Miembro coleco Publicado 29 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Respuesta: ¿Alguien sabe algo de Natalia Pechocha? (tambien llamada Sofía) Gateros yo tambien la extraño,yo la tenia en el msn,pero lo perdi....terrrible las tetas que tiene,grandes,duras y un culito hermoso.........mmmmmmm que linda pendeja
Invitado pirulosensei Publicado 30 de Enero del 2012 Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: ¿Alguien sabe algo de Natalia Pechocha? (tambien llamada Sofía) Y conocen alguna morocha amateur tetona .. de similar medida de melones que Natalia? ¿ Me parece a mi o ya no quedan amateurs tetonas ? Te paso esta: http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Mujeres_a.html morocha Tetas impresionantes service bueno publica o sea no amateur
Invitado Pendejazo Publicado 30 de Enero del 2012 Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: ¿Alguien sabe algo de Natalia Pechocha? (tambien llamada Sofía) Esta chica no se si va a volver, se junto con un flaco que conicia hace años, creo que se rajo para suiza. Nunca estuve con una mina con esas tetas , con cara de pendeja, entregaba todo, era de campana y como su nombre lo indica sonamos todos.
Invitado Pendejazo Publicado 30 de Enero del 2012 Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: ¿Alguien sabe algo de Natalia Pechocha? (tambien llamada Sofía) te paso esta: http://www.tacosaltos.com/4892_karoll%20c_15-5262-7537_mujeres_a.html morocha tetas impresionantes service bueno publica o sea no amateur contame la conoces ??? Que edad tiene, viene a domicilio con sofy
Invitado pirulosensei Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: ¿Alguien sabe algo de Natalia Pechocha? (tambien llamada Sofía) contame la conoces ??? Que edad tiene, viene a domicilio con sofy Yo me la garche 2 veces en el Dto la verdad ni idea si sale a la calle en el aviso dice q si :confused: tiene menos de 30 años es gordita y tiene unas terribles gomas y es muy fiestera
Miembro solofail Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2012 Respuesta: ¿Alguien sabe algo de Natalia Pechocha? (tambien llamada Sofía) Creo que pagaría cualquier cosa por volver a estar con esta mina .. y esos pechos !! Nunca estuve con una mina con esas tremendas tetas .. Por favor, si alguien sabe algo de su vuelta, le agradecería mucho que lo informe ...
Miembro Max Publicado 3 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: ¿Alguien sabe algo de Natalia Pechocha? (tambien llamada Sofía) Olvidate de Naty colega, ella ya esta haciendo otra vida hace tiempo, viviendo en pareja en europa y lejos de los tacos, muy lejos... ella ya fue.
Publicaciones recomendadas