Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cabaret en Av.Independencia y Santiago del Estero

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos ayer hablando con un taxista de los cabares me pregunto si conocia un cabare que esta hace bastante en dicha esquina de esta capital, al cual me contaba que lleva a los marineros que son clientes del lugar, y segun el taxista el tampoco nunca fue pero los marineros le dijeron que habia unas chicas relindas. Alguien fue o sabe algo del mismo, pase toda data posible (nombre, nivel de chicas y del lugar en general, precios, ambiente de publico, etc) y me llamo mucho la atencion que tampoco nunca lo vi en la seccion de night clubs o al menos no me di cuenta.

• Miembro
Publicado

re: Cabaret en Av.Independencia y Santiago del Estero

Paso por afuera muy seguido, y me sumo al pedido de data. Si me permite compañero voy a hacer una correccion el lugar esta ubicado en independencia y Solis, no santiago del estero.

Saludos

Hay Mejor cosa para desenchufarse, que un Whisky en un buen cabarulo?

• Miembro
Publicado

Si es el lugar que yo creo ,no es un cabarulo propiamente dicho, sino que es algo así como un bar de copas... o sea caen chicas dimonicanas en su mayoria que te piden una copa para sentarte con vos...

saludos

Invitado plicitos
Publicado

Si es el que creo me parece que cerro.

Saludos

• Miembro
Publicado

Si es el de Indedencia y Solís, se llamaba "Sensación Térmica".

Digo "se llamaba" porque cuando fui a investigar, estaba convertido en un bar hip-hop o similar.:mad:

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Publicado

Buena data colega Joydic, ahora unas preguntas: entraste cuando era "Sensacion termica", que onda era cabare o bar de copas como dijo el colega Dionisio, y cuando fue la ultima vez que pasaste que lo viste convertido en dicho bar. SALUDOS!!

PD: ¿conocen algun cabare copado y serio en la zona?

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Muchachos ayer hablando con un taxista de los cabares me pregunto si conocia un cabare que esta hace bastante en dicha esquina de esta capital, al cual me contaba que lleva a los marineros que son clientes del lugar, y segun el taxista el tampoco nunca fue pero los marineros le dijeron que habia unas chicas relindas. Alguien fue o sabe algo del mismo, pase toda data posible (nombre, nivel de chicas y del lugar en general, precios, ambiente de publico, etc) y me llamo mucho la atencion que tampoco nunca lo vi en la seccion de night clubs o al menos no me di cuenta.

Compa DAP y a todo el resto de esta discusión:

Me permito hacer la corrección del lugar: Se llama PACO´S y queda en Independencia y San José (no Sgo. del Estero). Es un bar de copas con variedad de chicas venidas a menos. No lo recomiendo porque es un bar de dominicanos y junta mucha gente de Constitución.

Existe desde el 2000 y tuvo su auge como bun bar de copas. Pero ya fué. El ambiente ahora es de terror. Si quieren ir vayan en grupos. Las minas en su mayoría hacen salida por 50 pesos.

Sensación Térmica: Empezó como cabarulo, duró una semana, lueg como bar de copas y duró creo que 4 meses. Es un desastre. Nucha rotación de minas.

Para este tipo de boliches recomiendo lean el post de New Famma.

Saludos

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas