Miembro solo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Caro de gemidos/carina tacos altos Lo felicito charlie por la xp, se ve que la paso bien SOLO
Invitado Charlie_Harpers Publicado 19 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Caro de gemidos/carina tacos altos Lo felicito charlie por la xp, se ve que la paso bien Gracias. Y así fue nomas. Con ganas de volver.
Miembro bernardo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Caro de gemidos/carina tacos altos Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Charlie_Harpers Publicado 20 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Caro de gemidos/carina tacos altos Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber Muchas Gracias.
Miembro eternauta2 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Caro de gemidos/carina tacos altos Grande Charlie. Me alegro que no sea tan flaca como en las fotos. Por lo que comentas tiene unos kilitos mas que a mi me encantan en las maduras. Gracias por compartir... Siento luego existo...
Invitado Charlie_Harpers Publicado 20 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Caro de gemidos/carina tacos altos Grande Charlie. Me alegro que no sea tan flaca como en las fotos. Por lo que comentas tiene unos kilitos mas que a mi me encantan en las maduras. Gracias por compartir... Gracias. Y quize dar la opinion mas clara acerca de la dama en cuestion.
Invitado Charlie_Harpers Publicado 20 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Caro de gemidos/carina tacos altos Me gusto esa frase, titulo para cuando escriba un libro. Felicitaciones, se ve que la paso bien Charlie. Tremendo par de gomas, no ? Muchas Gracias y muy buena delantera para quedarse horas y horas chupandoselas.
Miembro fisuracongatos Publicado 21 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Respuesta: Caro de gemidos/carina tacos altos Felicitaciones compa, tuve el gusto hace un par de añitos y la pase barbaro también. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado Charlie_Harpers Publicado 21 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Respuesta: Caro de gemidos/carina tacos altos Felicitaciones compa, tuve el gusto hace un par de añitos y la pase barbaro también. saludos Cha Graciasss. Yo la venia siguiendo desde la epoca que en Gemidos estaba como Adryanna y hasta hacia trios con Ivanna de Platy.
Publicaciones recomendadas