Miembro Patiño Publicado 12 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: Cristina-ex kimberley de SI-BRUTA Lee las reglas del foro. El MP lo tenés que enviar vos al que tiene la data, NUNCA PEDIR QUE TE MANDEN MP DENTRO DE LA XP. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendejazo Publicado 12 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: Cristina-ex kimberley de SI-BRUTA Loro 2004 , 3 mensajes y pide data. No le manden nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Hotmilk Publicado 14 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Respuesta: Cristina-ex kimberley de SI-BRUTA Lo felicito Amigo !!! Las fotos son infartantes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendejazo Publicado 17 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Cristina-ex kimberley de SI-BRUTA Gracias por la data, amifo Sapo pero no la encuentro estara de vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sergio3079 Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Cristina-ex kimberley de SI-BRUTA gracias al forista q me paso elcelu pero, llame y llame ytampoco la encuenro, nunca tuve elgusto de estar con semejante mujer,yo tambien pienso que debe de estar de vacaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro zuturacapo Publicado 22 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Respuesta: Cristina-ex kimberley de SI-BRUTA Gente esta es la famosa NICOLE GRISMAN/KIMBERLEY? de la que escuche hablar. Excelente esa web de archivo. Te felicito personalmente por el laburo que haces!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 666.666 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: Cristina-ex kimberley de SI-BRUTA Ante todo le quiero agradecer al colega duba que me paso su movil. No fue facil ubicarla hasta que lo logre. Segun lo que me comento retorna a la pista a partir de enero y no sabe si va a publicar, esta considerando manejarse exclusivamente con gte que ya conoce. Para aquellos que la conocen saben de lo que estamos hablando. La semana pasada estuvo unos dias en baires y estuvo laburando en un derpa sobre corrientes y suipacha. LLego a su derpa al horario arreglado y cuando la veo me volvi loco, que pedaso de bruta. Ella metro 1.80 mas flaca y mucho mas marcada que cuando la conoci por 1ra vez, que lindo volver a esas mujeres que realmente laburan como corresponde. Fueron 2 polvos , el 1ro en su boca y el 2do en su ojete.Literalmente estuvo dandole al amigo unos 25 minutos de varias formas, GP, GAGGING, BESO NEGRO, LAMIDA DE HUEVOS Y MUCHA SALIVA lo cual me llevo a dejarle los niños en la boca. Pequeña charla y vuelta a la marcha donde dada su habilidad para petear el amigo se puso al palo al toque y siguio una alta culeada que no soy muy fan de ella pero ante semejante pedido imposible decir que no . Sinceramente cristina no tiene despedicio alguna, es linda, garcha como los dioses y el costo beneficio en mi opinion esta bastante bueno. Servicio:9 Depto: 7 Edad aparente: 26-28 Cara: misionera alemana Tetas: 8 Colita: 8 Cuerpo en general: 8.50 Relación con las fotos: 0 PS PT: 9.50(incluye GP, GAGGING, LAMIDA DE HUEVOS, BESO NEGRO ACOMPAÑADO DE MUCHA SALIVA) Besos: 9 los que quieras dada esa enorme boca que tiene Garching: 9 Relojea?: ni de pedo Onda: 10 Reincidencia?: le daria todo el tiempo Cobra por adelantado: no Gift: 450 Esta es mi vision de la xp, espero que les sirva.Reitero alta bruta alemana de misiones que le encanta el sexo, ante cualquier pedido de movil x MP. Felicitaciones por esa experiencia. ¿Tenes fotos? No te das una idea como la extraño y si te dió el nombre debe haber con vos un recontra onda. Se me gastó el dedo de llamarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dalequevá Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: Cristina-ex kimberley de SI-BRUTA Felicitaciones por esa experiencia. ¿Tenes fotos? No te das una idea como la extraño y si te dió el nombre debe haber con vos un recontra onda. Se me gastó el dedo de llamarla Levantaste una xp del 2011. Cuando vi el título casi me da un infarto pensando que había vuelto. Eso no se hace :dedosabajo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pitogrande Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: Cristina-ex kimberley de SI-BRUTA creo que esta para cerrarlo, no esta trabajando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Max Publicado 9 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Respuesta: Cristina-ex kimberley de SI-BRUTA Se retiro?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas