Miembro dany747 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola gente hace rato vengo buscando alguna ex de esta dama :scratchchin: si alguien tiene data les voy a agradecer :tongue: http://www.recomendadas.com.ar/Delfina/
Miembro DaBones Publicado 19 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Delfina nv Pv de Libertad al 37* 4to piso. Lleno de HERMOSAS PENDEJAS. ALgunas completas otras no. Algunas buena onda otras no. Yo fui una vez por ella, no estaba, cambiazo me comí a una rubia muchisimo mejor. Contento. Llamé otra vez para verla a ella. NO estaba de nuevo ( otro dia ) . Ese día me fui a la mier. Nunca más volví a pisar ese pv. Capaz vos la encontras. Da Bones :pirate:
Miembro dany747 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Delfina nv Pv de Libertad al 37* 4to piso. Lleno de HERMOSAS PENDEJAS. ALgunas completas otras no. Algunas buena onda otras no. Yo fui una vez por ella, no estaba, cambiazo me comí a una rubia muchisimo mejor. Contento. Llamé otra vez para verla a ella. NO estaba de nuevo ( otro dia ) . Ese día me fui a la mier. Nunca más volví a pisar ese pv. Capaz vos la encontras. gracias por la data . en cuanto pueda me doy una vuelta , pero pareciera ser que esta tal delfina no se encuentra informacion :frown:
Publicaciones recomendadas