Miembro cachirulo Publicado 18 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2011 que papelon. me olvide de poner el link en el otro. alguien sabe algo de esta madura?. se ve buena. saludos http://www.tacosaltos.com/8618_Dulce_4983-6584%20.%2015-3247-6403_Maduras_e.html
Miembro Maduro Pirata Publicado 18 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Respuesta: alguen tendria la gentileza #2 Amigazo La verdad no se nada.....pero me encantaria saberlo!!!
Miembro Nick42 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: alguen tendria la gentileza #2 Photoshop!!!!!
Miembro cachirulo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: alguen tendria la gentileza #2 como fotografo tengo la impresion de no photoshop,o poco, de ahi mi interes...
Miembro cachirulo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: alguen tendria la gentileza #2 ademas, mas alla de la posibilidad de truchadas, tiene muchas xp en su pagina...
Miembro Mike Mercury Publicado 19 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: alguen tendria la gentileza #2 Cachirulo aqui tb hay muchas Xp de la dama, pero segui con Pelopincha te va ir mejor.
Miembro cachirulo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: alguen tendria la gentileza #2 jajaja . lamentablemente, o afortunadamente, no hay cachirula. Yo no encontre nada de esta madura, tomo tu consejo, pero me gustaria leer alguna xp. saludos
Miembro caloni Publicado 19 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Dulce de Tacos Altos. Hace años la visité a esta misionera, no tengo dudas que debe haber diferencias en las fotos, pero en aquella ocasión me brindó un buen servicio esta hembra, sensual y con actitud a la hora de encamarse. Habrá que ver como sigue en estos tiempos, la recuerdo por Caballito, muy cerca de donde nace la calle Rio de Janeiro.
Miembro El Chapa de Flores Publicado 19 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Dulce de Tacos Altos. Caloni se adelantó a mi cometario, pienso igual que él, una salvedad, es morocha y según mi gusto está para atras de cara, ahora rubia, hummmmm... Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Invitado Joe Macana Publicado 19 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Dulce de Tacos Altos. Colega, las fotos pueden no tener PS pero tienen mucha producción. Coincido con quien opinó que no es linda de cara. Con el pelo castaño estaba bien, ¿rubia? hummmmmmm... Hace unos cuantos años que no la visito, debe andar por los 40 / 45 años. Mujer alta de buen lomo, buena cola y poca cintura, pechos medianos. Muy buena actitud, un muy buen servicio entonces. Nunca relojeaba, la hora se hacía hora y media tranquilamente. Estaba con una amiga de más edad, no sé ahora. Para sacarse la duda tendrá que comprobar in situ si su servicio sigue siendo bueno. Saludos.
Publicaciones recomendadas