Miembro DaJocker Publicado 18 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Bunas tardes colegas, soy de Neuquén Capital y dentro de unas semanas de estoy yendo de vacaciones a Baires. El tema es el siguiente, me gustaría saber cúal es la mejor rubia y la mejor morocha de dicha web. Pueden tirarme nombres, así puedo buscar xp tranquilamente, o si son gentiles tirarme alguna data sobre la calidad del servicio de las mismas. Muchas Gracias.
Invitado Charlie_Harpers Publicado 18 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Respuesta: Consulta Area Vip Si te gustan onda vedette con buen lomo y altura Angelina www.areavip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm Si te va estar con una mujer con clase, pero muy loba en la intimidad, Anna www.areavip.com.ar/chicas/anna/pagina/espanol.htm Si te gustan veteranas y con un buen cuerpazo, Evelyn www.areavip.com.ar/chicas/evelyn/pagina/espanol.htm Todas con gift de 600, al gift de Evelyn le tenes que agregar telo ya que hace solamente encuentros.
Miembro DaJocker Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Consulta Area Vip Me gustó Evelyn, voy a buscar XP sobre ella, igualmente me pueden seguir tirando nombres. Gracias colega Charlie!
Miembro beto2529 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Respuesta: Consulta Area Vip Evelyn no te va a defraudar.... Yo tambien soy del interior (prov,Bs.AS)...
Miembro Enfiestado Publicado 1 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta Area Vip Fiorella ex Area Vip $ 1000 hay varias xp - Morocha de ojos verdes: Coral AV $ 700 Saludos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro Roberto Quenedy Publicado 1 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta Area Vip Preguntita, ¿cuántos años tiene Evelyn, más o menos? Feliz año! Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Invitado Charlie_Harpers Publicado 1 de Enero del 2012 Reportar Publicado 1 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta Area Vip Preguntita, ¿cuántos años tiene Evelyn, más o menos? Feliz año! Debe tener 40/45
Miembro El Dengue Publicado 1 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta Area Vip Para mi gusto Aldana de Av es la mejor lee las xps de ella son todas muy buenas ademas de muchas cosas buenas que tiene la rubia "Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"
Miembro Roberto Quenedy Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta Area Vip Debe tener 40/45 ¡Gracias! Creo que esta mujer está en la mira... :pirate: Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Publicaciones recomendadas