Invitado barriletinho Publicado 18 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Este es mi primera Xp en el foro, y la tuve hace unas horas con Berenise: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4848 Llame arregle para una hora en particular, y me mande. Esta cerca de cocodrilo el lugar, me atiende de entrada la recepcionista de ella y me hace subir al piso. Me dice esperala en esta sala que se estaba bañando. El lugar esta muy bien, lindo depto. La veo y es tal cual las fotos, pero igual. Tiene un lomo de 1ra por ser una mina grande. Me lleva a la habitación, y me dice que me ponga cómodo. Una ves que me saco la pilcha, me acerco y empece a manotear como un nene. Ahí de entrada arranca con un PT que iba muy bien. Después ella se acuesta y me dice chupame toda, estuve 10 hasta que se empapo toda, y ahi nomas misionero, aca viene un detalle de lo mas relevante, no se dejaba tocar las tetas, vaya uno a saber, ahi a mi a no me gusto ni medio, pero bueno, segui la marcha hasta que me saco el 1ro. Pasamos al baño, muy bueno también, acorde al depto. Me dice ponete cómodo que te voy a sacar la lechita, y arranco de nuevo con un PT que te diria que no sobresale ni un poco, y no se su fuerte, amigo parado, me dice me la queres poner paradito, y le digo mejor veni vos arriba un poco, y me dice "no se, la tenes muy dura", a esa altura me cayo como un balde de agua fria, la verdad sentí las ganas de decirle deja y la termino yo con mi mano, pero no salio, entonces le digo como te guste a vos entonces, se acostó boca abajo y le di hasta que termino el asunto. Una experiencia un poco mala, digamos. Tabla: Cara: 7.- bien por ser una mina grande Tetas: 7.- Están buenas. No tuve el gusto de TOCAR :prohibido: Culo: 9.- Durisimo y Redondo. PT: 6.- Es sin globo. Me parece que no es su fuerte. Piel: 7.- Onda: 6.- Te puede gustar o no su onda. Gift: $400 la hora. Me dijo por teléfono que era completa. No probe No reincido ni un poco.
Miembro Maduro Pirata Publicado 18 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Respuesta: Berenise SB Amigo Estoy seguro que en la proxima XP que tenga se va a desquitar de esta. Un Abrazo
Invitado barriletinho Publicado 18 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Respuesta: Berenise SB Espremos. Gracias Maduro pirata
Miembro solo Publicado 18 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Respuesta: Berenise SB Lastima suerte la proxima, se la veia linda a la sra, pero eso de no tocar ls tetas la tira muy para atras SOLO
Invitado barriletinho Publicado 18 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Respuesta: Berenise SB La mujer esta increíble, tiene un cuerpo de lujo, les diría que no se lo pierdan. Pero como bien decís eso de no tocar, es menos 10. Y la de que no quería estar arriba, la embarro peor. Quizas alguien tenga mejor suerte que yo. saludos.
Miembro gabriel_oculto Publicado 18 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Respuesta: Berenise SB que interesante se la ve.... y mucho mas si tiene buen lomo... me duele, pero $400 por 1 h es mucho dinero para mi bolsillo... una lástima! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro zuturacapo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Berenise SB Me la tenia agendada, pero con lo que me decis mejor una buena paja que una mala cojida que te deja seco de plata
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 19 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Berenise SB Gracias por el aviso estimado colega!!!! Lastima!!! Xq se la veia bastante buena. Pronta revancha! Abrazo!
Miembro bernardo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Berenise SB Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas