Miembro feeling7 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2011 hola: A esta chica ya la conocia de una dominacion hot..pero me quedè con ganas de ver como andaba sola... Es un privado pero tranquilo y no me fallaron ni nada. Tipo miercoles a la tarde llamè y pase enseguida. Te abren de arriba y enseguida apareciò ella: tiene un leve aire a Vanucci, pero mas bajita. buena onda, enseguida pasamos a franela previa ,bastante larga, tiene lindo pelo y piel, luego la hora completa de sexo, misionero, perrito, y la que mas me gusta a mi que es cucharita... Al final nos quedamos un rato hablando, no pauran con el tiempo, la expe es buena por el precio :pirate: gift:$200 besos:si, mucho cola: no hice uso, le pongo 7 pechos:4 caidos onda:9 reicnidencia:supongo que si lugar:6 ,arreglen el aire! http://www.evasonline.com.ar/Candela-4313-0009_404_1.html
Miembro feeling7 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela de evasonline me olvidaba! el barrio es Retiro y las fotos de la web no tiene retoque alguno...
Invitado aguilapirata1976 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela de evasonline interesante opcion gasolera, $200 completa una hora? gracias por la data,saludos
Miembro bernardo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela de evasonline Gracias por compartir la xp y la data yo paso, por mas gasolera que sea no es mi target salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro feeling7 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela de evasonline solo convencional...sin cola
Publicaciones recomendadas