Miembro brad1955 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Bueno colegas, siendo que habia leido algo del 17 F, explore la pagina, y llame para preguntar quienes estaban. todo a causa de la fiesta de anoche, en la que me quede con las ganas de llevarme a debora, que desaparecio despues de la actuacion, muy linda, un caramelito, estaba dispuesto a dejar varias monedas, epro no se dio. esto es de hoy, mejor dicho ayer, a las 21,30 horas. llegue, tranqui el barrio, aunque hay varias callejeras por ahi rondando, la mayoria creo travas. me abren, un chabon, bien el pibe, tranqui, subimos, y pregunte por rocio, pero justo se estaba bañado, me presentan varias, y al final elegi a Carina, se veia timida. la niña en cuestion es paraguaya, no pregunte edad, pero asumo ente 21 a 23, no hacia cola, pero si pete sin. fuimos a la pieza, bastante bien puesta, la piba timida como dije, pero no se oponia, lindas tits medida justa, bien depiladita, empezo con besos de lengua profundos, luego a la camita, busco el amigo y peteo un rato largo, le falta algo de experiencia, pero se las rebusco, dijo que hacia 5 dias estaba laburando ahi. luego se subio, un poco de apretada, y poner pilotin, porque sino ya la tenia casi adentro, cabalgata muy tranqui, luego yo arriba, despues perrito, y despues de unos 20 min, desenfundar pilotin, siguio con el pete, visita linda a los gemelos, para terminar todo en la boquita, lo interesante es que salio el actimel, y la seguia teniendo en la boca, hasta el fondo GP, yo me daba cuenta que seguia acabando, despues de un parr de minutos,se levanto, y tiro en el tachito. unico de la noche, pero suficiente. Ants que me olvide, aun no tiene fotos en el sitio, debe ser por lo que es nueva tablita: Cara: 7, zafa Tits: 7, chicas, pero suficientes, al menos para mi Actitud: bastante timida, pero se deja llevar, supongo que habra que darle algo de tiempo Garching: demasiado tranqui Colita, linda,cerradita aun, pero no entrega (por ahora) Pete: 7,5 bien humedo, bastante GP, sin arcadas, sin profi, final en boquita, pero no trago, supongo que habra que esperar tambien, porque las paraguayitas son casi expertas en deglutir Gift: 160 la hora, bien ( la media 120) bueno, espero haber aportado algo, saludos a todos y buen final 2011, mejor comienzo 2012 Brad
Invitado aguilapirata1976 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP - Carina - 17 F gracias por compartir, gasolero el asunto!! saludos
Miembro bernardo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP - Carina - 17 F Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado mjdeflores Publicado 20 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP - Carina - 17 F Es buenísimo lo de Ocupada, 47 minutos (al menos cuando entré yo al link), será verdad. Saludos.
Miembro DaBones Publicado 20 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP - Carina - 17 F Es buenísimo lo de Ocupada, 47 minutos (al menos cuando entré yo al link), será verdad. Saludos. Sisi, es verdad ! Una vez llamé a domicilio a una de las chicas y pasó de estar DISPONIBLE a " LLENDO A UN SERVICIO " y cuando se fue , volví a entrar a la pagina y decia " VOLVIENDO DE UN SERVICIO " jaja. es re copada la secretaria con esos estados :P Da Bones :pirate:
Publicaciones recomendadas