Invitado siempreporatras Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Vi sus fotos y hoy que tenia que ir para el centro llamo y me dan el "spich" de siempre (que soy completa, que te la chupo sin globito, que soy como me vistes en las fotos, etc). Que creen que paso?...... Exacto, la mina es la de las fotos, eso si las fotos son de 1990!!! Noo, me voy a la mierda, viene la 840 y quiere cobrarme la presentación, a lo que me negué por supuesto. La corri a un lado y me fui a la mierda. Tengan cuidado con los PV, yo he tenido muy poca suerte y hasta hoy veo que no me cambio para nada. http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2416&idCategoria=&idPlantilla=10 Título editado. Se agregó el término correspondiente: Información. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro sonny Publicado 6 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Re: Anabella de Bairesgirls Si es posible. ¿ Podrías especificar aunque sea parcialmente la dirección ? Para tener mas datos y prepararse antes de ir. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro cat.a.dor Publicado 6 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Re: Anabella de Bairesgirls Que bien hiciste!!! Bien por tu actitud. Te puedo preguntar que le dijiste a la chica cuando la viste? "Disculpa. Sos fea. Me voy"? jaja Segui leyendo el foro que vas a encontrar lugares mas confiables donde ir. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado siempreporatras Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: Información: Anabella de Bairesgirls Para que no se claven Uds.: Es el privado de Av. Corrientes 16xx 2º piso A la madame la dije que venia por "la sobrinita y no por la tia". Saludos
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: Información: Anabella de Bairesgirls Espectacular. Muy bien hecho. A ver si de una vez aprenden estas turritas. Todos tendriamos que hacer lo mismo.
Publicaciones recomendadas