Miembro darkwinterday Publicado 16 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Esto es de hace algunos días: Servicio: bueno, aunque de masaje no haya demasiado... Depto: lindo Edad aparente: 40 Cara: 5 tipo mascarita Tetas: 9 muy buenas Colita: 8, sería interesante hacerle el orto Cuerpo en general:8 bien mantenido para la edad Relación con las fotos: 80%? PT: bueno, sin, pero no le pude acabar en la boca, se desvió la pija hacia las tetas... Besos: no demasiado Garching: no hubo, se me baja la pija con forro Relojea?: sutilmente te recuerda que se está terminando el tiempo... Onda: buena, normal, bastante "actuado": "mi vida", "mi amor"... Reincidencia?: tal vez Cobra por adelantado: no Gift: 200, por hora puntual
Miembro sir_espectrus Publicado 16 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ivanna Platynum Belgrano falta link de la dama :015: Listen to your heart... and be the change....:048:
Miembro darkwinterday Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ivanna Platynum Belgrano falta link de la dama http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivanna/Ivanna1.htm creo que es ese, en el apuro me lo olvidé, hay varias experiencias ya relatadas
Miembro tomylee770 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ivanna Platynum Belgrano jajjaj le tengo ganas pero lo de ke siempre hace el mismo ritual no me esta conveciendo jajaja :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro edugal57 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ivanna Platynum Belgrano Trepo a mi top five...cuando tenga tiempo posteo mi xp....
Miembro darkwinterday Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ivanna Platynum Belgrano Trepo a mi top five...cuando tenga tiempo posteo mi xp.... me queda la duda: se le puede acabar en la boca y que se trague todo?
Miembro gasgas72 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ivanna Platynum Belgrano por dos cientos pesitos.....no hay nada mejor ( que yo sepa:negar::negar::negar:). Saludos.
Miembro lucas Publicado 19 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ivanna Platynum Belgrano Lo mejor, de la cintura para abajo, un culo y unas gambas que parecen dos columnas.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 20 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ivanna Platynum Belgrano Me cansé de llamarla; hace 2 años que la quiero conocer y nunca me atendió. Tachada for ever. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro starosta Publicado 20 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ivanna Platynum Belgrano Esta es una que me debo... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro droopy Publicado 20 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ivanna Platynum Belgrano Interesante, ubicacion tactica aproximada?
Invitado Charlie_Harpers Publicado 20 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ivanna Platynum Belgrano Interesante, ubicacion tactica aproximada? Echeverria y Amenabar
Invitado Invitado Publicado 21 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ivanna Platynum Belgrano Señor Morgan... déjeme decirle que se lo extrañó en cierto evento social de pocos amigos... Lo bueno es que, como Usted no vino, tuvimos alguien sobre quién hablar. Por otra parte, hace MESES conseguí una vez hablar con Ivanna telefónicamente pero no pude coordinar horarios. Después de eso, imposible ubicarla. Me parece que tendré que apelar a sus buenos oficios de "viejo amigo" para que me arregle el pastiche... Abrazo fotográfico y de bielas...!
Miembro chelko Publicado 25 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ivanna Platynum Belgrano me queda la duda: se le puede acabar en la boca y que se trague todo? Dale noerma...no queres que te pida "Haceme el orto"???? Nunca se tragan los pibes
Miembro darkwinterday Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Ivanna Platynum Belgrano Dale noerma...no queres que te pida "Haceme el orto"???? Nunca se tragan los pibes seguro que no hay alguna masajista sensual en belgrano que le guste tragarse la leche? (descartemos de todos modos a Ivanna que parece está de vacaciones...) (Mora tampoco traga, al menos en mi caso...)
Publicaciones recomendadas