Miembro kalavera Publicado 15 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compas gateros....queria saber si ustedes me pueden ayudar a elegir mi regalito de navidad....las opciones son 3:A Heidi la conozco,a Maru y a Deborah no las conozco,las 3 me calientan mucho pero la cara de putona de Maru me tira mas.... Que me recomiendan colegas???Desde ya agradezco sus consejos!!! Pd:son 3 pero si alguien me dice que volvio la reina Yanina avise por favor y me tiro de cabeza alli!!!jejeje Pd2:que alguien me de una mano con los links!!Gracias
Invitado Charlie_Harpers Publicado 15 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: Maru Av,Heidi Av o Deborah Pratt??Ser o no ser... Tenes una menos para decidir porque Heidi esta out esta mediados de enero. Y en cuanto a Yanina hara cosa de un año que esta retirada totalmente.
Miembro jferzzz Publicado 16 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Respuesta: Maru Av,Heidi Av o Deborah Pratt??Ser o no ser... Regalate cuando vuelva Heidi...
Miembro kalavera Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Respuesta: Maru Av,Heidi Av o Deborah Pratt??Ser o no ser... Bueno a Heidi la podemos reemplazar con Fiorella ex Av....mmmm q hare!!
Miembro maxirex Publicado 16 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Respuesta: Maru Av,Heidi Av o Deborah Pratt??Ser o no ser... Heidi descartada...Maru, yo la descartaria sin dudarlo. Si podes, Fiorella (ex AV) o Pratt. De ambas, en lo personal me inclino por Fio porque me parece mas linda y el cuerpo esta mas firme. De todas formas cualquiera es un avion. Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...
Miembro santiago__cba Publicado 16 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Respuesta: Maru Av,Heidi Av o Deborah Pratt??Ser o no ser... fiorella creo que se fue a vivir a New York me parece. Alguien comento algo aca de que se iba pero no me acuerdo el post.
Invitado Charlie_Harpers Publicado 16 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Respuesta: Maru Av,Heidi Av o Deborah Pratt??Ser o no ser... fiorella creo que se fue a vivir a New York me parece. Alguien comento algo aca de que se iba pero no me acuerdo el post. Ya esta de regreso, se habia ido de vacaciones y ya esta trabajando de nuevo, no esta publicando.
Miembro kalavera Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Respuesta: Maru Av,Heidi Av o Deborah Pratt??Ser o no ser... Señores me decidi por Fio ex Av!!!Luego cuento la Xp!
Invitado semenamen Publicado 19 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Maru Av,Heidi Av o Deborah Pratt??Ser o no ser... Mi recomendación, tardía, es Maru. Ni lo pienso. Slds!
Miembro kalavera Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Maru Av,Heidi Av o Deborah Pratt??Ser o no ser... Mi recomendación, tardía, es Maru. Ni lo pienso. Slds! Ojo compa que Maru me tienta muchisimo...esa cara de putona,esas tetotas!!pero me queda alguna duda de su servicio,no por su Xp compa no me malinterprete,pero leyendo alguna otra Xp no me termina de cerrar. Igual agradezco su ayuda!!
Invitado semenamen Publicado 19 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Maru Av,Heidi Av o Deborah Pratt??Ser o no ser... Ojo compa que Maru me tienta muchisimo...esa cara de putona,esas tetotas!!pero me queda alguna duda de su servicio,no por su Xp compa no me malinterprete,pero leyendo alguna otra Xp no me termina de cerrar. Igual agradezco su ayuda!! No es nada, aquí estoy para hacerlo dudar. Slds!
Miembro kalavera Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Maru Av,Heidi Av o Deborah Pratt??Ser o no ser... No es nada, aquí estoy para hacerlo dudar. Slds! Jejeje....no sabe como me hace dudar....es el estilo de mina que me gusta,tetona,cara de putona,le faltaria actitud de puta,que te mate en la cama,pero segun dicen no es tan asi.La verdad ya no se q pensar!!!Me estoy volviendo loco!jajaja.Abrazo compa!
Invitado semenamen Publicado 19 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Maru Av,Heidi Av o Deborah Pratt??Ser o no ser... Jejeje....no sabe como me hace dudar....es el estilo de mina que me gusta,tetona,cara de putona,le faltaria actitud de puta,que te mate en la cama,pero segun dicen no es tan asi.La verdad ya no se q pensar!!!Me estoy volviendo loco!jajaja.Abrazo compa! Jaja. No se devane los sesos. Vaya con Maru, si no le parece putona la sesión va a mi cuenta :tongue: Slds!
Miembro kalavera Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Maru Av,Heidi Av o Deborah Pratt??Ser o no ser... Jaja. No se devane los sesos. Vaya con Maru, si no le parece putona la sesión va a mi cuenta :tongue: Slds! Jajaja....le tomo la palabra compa!!!
Invitado Charlie_Harpers Publicado 20 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Maru Av,Heidi Av o Deborah Pratt??Ser o no ser... Señores me decidi por Fio ex Av!!!Luego cuento la Xp! Y la fuiste a ver ?????'
Publicaciones recomendadas