Miembro Egaucho Publicado 15 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 La xp fue con Marianela Mujersoltera, y el Te me lo habia pasado Hsolo hace ya un tiempo y resien se dio ahora. La llamo el lunes por la mañana y arreglamos para la tarde a las 19.00 hs en Garay y S. del Estero. Llego al lugar pautado y me llama diciendo que se retrasa 30 minutos. Todo bien fui con tiempo de sobra. Llega, sube al auto y rumbo a un telo de la zona. Ella es una dama de unos 35 años aprox. de 1.60 de altura +/- y pelo teñido de rubio que le queda bien. No es flaca, mas bien rellenita pero no gorda, le gusta hablar bastante, y tiene un tatuaje en la cadera que le queda bonito cuando la tenes de espalda :porra:. En la cama hace lo que quieras menos colectora que no entrega, realiza un buen servicio en general y se destaca por el Pt hasta el final. Una XP positiva, recomendable a los compa. Posiblemente reincidiria por precio/servicio para plan B. Costos: Marianela 2 hs/ 150$ Telo 90$ Fueron 240$ invertidos bien. Hasta la proxima :pirate:
Miembro NRG1977 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marianela Estoy teniendo ganas de verla a ella otra vez ahora que se vaya pao de vacaciones. Esta dame si no la tenia montando estaba abajo dandole respiracion de boca a boca al amigo. La verdad que esas dos horas fueron mucho mejor que estar en un gimnasio:porra::porra:
Miembro Lord Vaako Publicado 15 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marianela Copate y describi un poco el fisico....gracias! ...Bros Before Hoes...
Miembro Duncan Publicado 15 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marianela Te felicito por la XP, pense que estaba fuera de las pistas porque la llamé y me resultó imposible comunicarme. saludos
Miembro El negro!!!!!!!!!!! Publicado 19 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marianela querido colega, sería tan amable de pasarme el celu de está mujer, soy de zona sur, cuando publicacab nunca la llame porque las fotos no me convencían. . Pero todo el que estuvo con está mujer, asegura que te hace un pt de antología, y lo quiero confirmar, desde ya muchas gracias espero data, gracias
Miembro Egaucho Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marianela Estimados colegas!!! Hay que llamar temprano de 9.30 a 12.00 para arreglar para la tarde. Se maneja con mensajes, no contesta el celu ni a palos:porra:. Solo hace 3 encuentros por dia, por la tarde a partir de las 14.00 +o- hasta las 21.00. de Lunes a Viernes. en zona a convenir (generalmente Constitucion):pirate: Felices Fiestas!!!!!
Miembro Telijova Publicado 20 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marianela Soy un cliente de fierro de ella. Viene a mi casa al menos 2 veces al mes. Pt, garching y onda 10. Estuvo no bien de salud y es por eso que se había borrado unos días. El celu por MP
Miembro Duncan Publicado 20 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marianela Estimados colegas!!! Hay que llamar temprano de 9.30 a 12.00 para arreglar para la tarde. Se maneja con mensajes, no contesta el celu ni a palos:porra:. Solo hace 3 encuentros por dia, por la tarde a partir de las 14.00 +o- hasta las 21.00. de Lunes a Viernes. en zona a convenir (generalmente Constitucion):pirate: Felices Fiestas!!!!! Buena la data saludos
Miembro NRG1977 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marianela Soy un cliente de fierro de ella. Viene a mi casa al menos 2 veces al mes. Pt, garching y onda 10. Estuvo no bien de salud y es por eso que se había borrado unos días. El celu por MP Si hace unas semanas me contacte con ella y me dijo que no laburaba por un tiempo por problemas de salud. Podria llamarla para despedir el año tal vez. Ahi veremos ya que pao ahora se va a su tiera natal.
Miembro bernardo Publicado 21 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marianela Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado bocapo0000 Publicado 3 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: Marianela Estimados colegas!!! Hay que llamar temprano de 9.30 a 12.00 para arreglar para la tarde. Se maneja con mensajes, no contesta el celu ni a palos:porra:. Solo hace 3 encuentros por dia, por la tarde a partir de las 14.00 +o- hasta las 21.00. de Lunes a Viernes. en zona a convenir (generalmente Constitucion):pirate: Felices Fiestas!!!!! Yo insisti varias veces y me atendio. Lastima que me dijo que se iba de vacaciones. Eso fue hace 2 dias.
Miembro macondosur Publicado 15 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2012 Respuesta: Marianela- Recomendable buena Xp habra que probar la veterana es una mina tranqui que la tiene reclara amigo datsa por privada gracias
Publicaciones recomendadas