Miembro tulaman Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola,gracias al foro y los comentarios me decidi y fui a visitar a Karol C,de TA. Par mi gusto....:tongue:plata muy bien invertida.El lugar,muy bueno,la onda de la mina 10 Ptos.....en fin,se que soy reiterativo,todos los comentarios buenos...son los que me hicieron decidir. Con respecto a la foto esta un poco mas rellenita,es le unico detalle.........despues de eso genial,cabalgata de lo mejor,pete sin,hasta el fin,hice uso y un poco de abuso de la colita.Me enconto la actitud y la carita de la mina...:decabeza:para reincidir,sin dudas. Saludos
Invitado mjdeflores Publicado 14 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP, karol C TA Gracias por compartir Tulaman. Saludos.
Miembro bernardo Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP, karol C TA Gracias por compartir tu opinion y xp sobre esta chica salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro HomeroJ Publicado 15 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP, karol C TA Totalmente, la visite 3 veces... la verdad que te la pasas muy muy muy bien gracias por compartir!!! HOMERO J.Buscando placeres carnales!
Miembro Wason Publicado 15 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP, karol C TA Felicitaciones..muy buena xp..la conoci en un depto en la calle uruguay como hace dos años..buen servicio y una bochas hermosas..no se como estara ahora..veo que sigue igual..saludos!
Invitado Anfibio Publicado 15 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP, karol C TA felicitaciones por la xp y gracias por compartir tu opinion. abzo.-
Invitado aguilapirata1976 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP, karol C TA gracias por actualizar data de karol y felicitaciones, tu reincidencia habla por si sola
Miembro adrybla Publicado 16 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP, karol C TA gracias x la XP... l y si la mina es genial, muy buena onda ! personalmente me encanta! abrazo!
Invitado Sanguchito Publicado 16 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP, karol C TA Y yo que sigo sin poder ubicarla lpmqlp. Gracias por la XP. Saludos.
Miembro tomybaires Publicado 16 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP, karol C TA te ayudo con el link http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Mujeres_a.html El mejor regalo que le podes hacer a un amigo es un gato. Si sos boludo, por lo menos trata de que no sea alérgico.
Publicaciones recomendadas