Miembro neocul Publicado 17 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Respuesta: Pilar la nueva, no publica Muchachos, disculpen la tardanza en contestar pero me bloquearon el sitio en la ofi y entro en casa cuando no està la bruja. La tablita es totalmente coincidente con la del colega pendejazo, quizà le resto un puntito a la cara, pero la entrega es total y segùn ella es la primera vez que trabaja de esto. Con respecto al 69 ya lo describì màs arriba, entiendo la postura de cada uno pero no habìa forma de contarlo, la tentaciòn de ese panorama era irresistible pero me cuido y mientras pueda seguirè sin almejear.
Invitado Pendejazo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Pilar la nueva, no publica pendejazo estas locooooooooooo!!!!! esa tablita es tremenda!!! rajo para allá Mt Migth anda despues conta, espero que no te defraude.
Miembro Guillemorriz Publicado 19 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Pilar la nueva, no publica Gracias pendejazo! Agendada para la primera oportunidad. -- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --
Invitado Pendejazo Publicado 21 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Respuesta: Pilar la nueva, no publica Aclaro hoy mi consejo es PRIMERO MILY SEGUNDO PILAR QUE SIRVA ABRAZO
Miembro submarinetitans Publicado 26 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Respuesta: Pilar la nueva, no publica muy buena xp, saludos
Miembro mvaldo Publicado 16 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2012 Respuesta: Pilar la nueva, no publica muchachos no anda más el link, dejó de publicar? gracias..
Invitado Alexander69 Publicado 29 de Enero del 2012 Reportar Publicado 29 de Enero del 2012 Respuesta: Pilar la nueva, no publica hola... de vuelta por estos lados... Alguien sabe data para localizarla.?? GRACIAs
Miembro ramoncete Publicado 3 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: Pilar la nueva, no publica ¡buenas noches! hoy estuve con esta chica, y coincido totalmente con los conceptos vertidos. Los masajes sensuales son inexistentes, y la chica es bien dispuesta, linda, muy lindo cuerpo, y unas tetas divinas una cosa que no se mencionó, ni es muy importante tampoco: tiene una nariz medio cortita, como si una operación no hubiera quedado muy bien recomendable muy agradable también el privado, yo no lo conocía. Me presentaron únicamente a Pilar y Ariana
Invitado Alexander69 Publicado 8 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: Pilar la nueva, no publica ¡buenas noches! hoy estuve con esta chica, y coincido totalmente con los conceptos vertidos. Los masajes son inexistentes, y la chica es bien dispuesta, linda, muy lindo cuerpo, y unas tetas divinas una cosa que no se mencionó, ni es muy importante tampoco: tiene una nariz medio cortita, como si una operación no hubiera quedado muy bien recomendable muy agradable también el privado, yo no lo conocía. Me presentaron únicamente a Pilar y Ariana gracias por la info..... sale mp para info. Saludos ALX
Publicaciones recomendadas