Invitado Pendejazo Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Empezo hace poco, no sabe hacer masajes sensuales, pero si es muy gauchita, se prende con todo y parece que le gusta lo que hace. Comenzo con unos seudos masajes que cuando vi lo que hacia yo solo me di vuelta para que haga otra cosa. Franela besos de lengua, pete muy bueno, desde bien abajo incluido huevos. Tecnica que seguro si la mejora es una de las mejores de ahi. Metes mano donde quieras y siempre muy dulce. Re pendeja, pelo corto, rubia, excelente tetas de pendeja, lindo lomo, muy blanquita. Arancel 250 con garche , la deje tarbajar a ella y lo hizo bien. que sirva , esta es una xp de hace unos dias.
Miembro clapton22 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Pilar la nueva, no publica Buen aporte Pendejazo. Por lo que contás parece que la niña además de estar buena le pone garra y actitud que es muy importante. Saludos
Miembro piratasinloro Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Pilar la nueva, no publica buena xp me dieron ganas de conoserla
Miembro eljapo Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Pilar la nueva, no publica Aporto el link.. Publicacion nuevita.. http://www.todomasajes.com.ar/bk/pylar/bk00.htm
Miembro neocul Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Pilar la nueva, no publica Estimado, yo estuve hoy y me da paja hacer un nuevo post. Conmigo fuimos directamente a los bifes ya que de masajes sensuales no sabe, mi XP fue igual que la suya salvo que no llegue al garching ya que me prendi en un 69 terrible (yo sin almejear) y le preguntè si iba hasta el final pero no contestò y siguio con lo suyo. Luego de largar el actimel siguio, siguio y siguio hasta que no di mas. Su entrega fue total, reincidencia asegurada, aclaro que despues se higienizo y se lavo los dientes.
Miembro daredevil Publicado 15 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: Pilar la nueva, no publica Buen aporte.Neocul,me quedo una duda,que es un 69 terrible y vos sin almejear?
Miembro clapton22 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: Pilar la nueva, no publica Buen aporte.Neocul,me quedo una duda,que es un 69 terrible y vos sin almejear? Seguramente se refiere a la psición del 69 pero con ella haciendo el PT y él disfrutando de la vista pero sin saborear su almeja.
Invitado Pendejazo Publicado 15 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: Pilar la nueva, no publica Migt te voy a poner la tablita yo que me olvide CARA 8 PELO RUBIO CUERPO 8 TETAS 9 HERMOSA DE PENDEJA COLA 9 ACTITUD 10 GARCHI 9 PETE 10 ADEMAS SE MOJA Y LE GUSTA LO QUE HACE
Invitado Pendejazo Publicado 15 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: Pilar la nueva, no publica Ya publica un amigo lo hizo mas arriba
Miembro behringer Publicado 15 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: Pilar la nueva, no publica Seguramente se refiere a la psición del 69 pero con ella haciendo el PT y él disfrutando de la vista pero sin saborear su almeja. Pero si es terrible 69, no se entiende que no beso la Almeja, eso supongo que se hace referencia y no se explica. Igual sobre gustos, no hay nada escrito. Saludos.
Miembro clapton22 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: Pilar la nueva, no publica Pero si es terrible 69, no se entiende que no beso la Almeja, eso supongo que se hace referencia y no se explica. Igual sobre gustos, no hay nada escrito. Saludos. Le gustará la posición o simplemente se dió así. Neocul ha comentado en otras oportunidades que no almejea y lo recuerdo bien porque yo tampoco lo hago. Cada uno con sus gustos y cuidados. Obviamente que estamos hablando de nuestra actividad como gateros. Saludos
Miembro daredevil Publicado 15 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: Pilar la nueva, no publica esta bien Clapton sobre gustos no hay nada escrito,pero las cosas por su nombre,un 69 es siempre con almejeo.seria como decir me la re garche pero no hubo penetracion
Miembro clapton22 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: Pilar la nueva, no publica esta bien Clapton sobre gustos no hay nada escrito,pero las cosas por su nombre,un 69 es siempre con almejeo.seria como decir me la re garche pero no hubo penetracion De acuerdo con lo que decís. Lo mío es una simple forma de interpretar lo que el colega Neocul escribió al respecto, seguramente él hará su comentario sobre el tema. Saludos
Miembro eljapo Publicado 15 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: Pilar la nueva, no publica Me acuerdo cuando la vi a la pendeja entrar.. me hizo a acordar a Sharpey de High School.. Me gano el morbo y se llevo todas las fichas..!!
Miembro neocul Publicado 17 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Respuesta: Pilar la nueva, no publica Buen aporte.Neocul,me quedo una duda,que es un 69 terrible y vos sin almejear? Sip, no almejeo pero el solo hecho de ver ese panorama hace que me erotice mucho màs, en fin cada uno con sus locuras...:porra:
Publicaciones recomendadas