Miembro pablox71 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 hola gente! La semana pasada visite a este bombonazo http://www.tacosaltos.com/9794_Wanda...1_Mujeres.html la morocha es espectacular y tiene una onda terrible, es igual q en las fotos 0 photoshop! arrancamos con unos besos terribles, te come la boca mal! despues un pete sin q no queres q termine nunca, despues ella arriba se mueve muy bien, un ratito de cucharita y cuando se puso en 4 no pude aguantar a los pibes!! ya habian pasado 40 min mas o menos asi q ese fue el unico tiro. Despues estuvimos charlando y haciendonos unos mimos hasta q tocaron la puerta. tabla: onda: 10000 puntos, encima tiene esa tonada tipo Catherine Fulop q calienta mal! pt: 10, sin, bien mojado,se lo come todo besos: todos cola: no se si entrega pero es una belleza tal cual las fotos pechos: naturales, con los timbres mirando hacia arriba la venezolana esta espectacular, no tiene un gramo de celulitis, es super recomendable, tiene el mismo servicio q luciana, pero en lomo le pasa el trapo! gift: 300 abrazo!!!!
Miembro bernardo Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: xp con wanda de tacos Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro SAPO Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: xp con wanda de tacos como me gusta esta mina, lastima que me queda lejos caballito "Caballero calla y goza"
Invitado aguilapirata1976 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: xp con wanda de tacos gracias por la data, si tiene buena onda la sube un monton, de cara como viene? gracias por contar.
Miembro pablox71 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: xp con wanda de tacos de cara viene bien, pero cuando la veas en ropa interior ni te va a importar la cara, ja!
Miembro Herny Publicado 15 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: xp con wanda de tacos Buena Xp amigazo, gracias por la data ! niña agendadada !! un abrazo
Miembro Wason Publicado 15 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: xp con wanda de tacos Lindas fotos..lei buenas xp de ellas..lastima el pv..buena xp..te felicito..la seguire de cerca, me gusta..saludos!
Miembro El Chapa de Flores Publicado 15 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: xp con wanda de tacos Lindas fotos..lei buenas xp de ellas..lastima el pv..buena xp..te felicito..la seguire de cerca, me gusta..saludos! No es un PV archienemigo del murciélago, están ella y Luciana solamente. http://93.104.209.84/~tacofotos/imagenes_tacosaltos2/10363a.jpg Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Publicaciones recomendadas