Miembro goto2 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Bueno creo que es la primera vez que voy a relatar una experiencia en todos estos años de uso del servicio excelente que brinda este foro, lo hago porque voy a ir a la terrible fiesta y creo necesario empezar a ser miembro activo de esta comunidad. Estuve con Mica de baires plat http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=421 (no tengo idea si el link ta bien, sino por favor ayuden) Bueno la niña en cuestion es muy linda, tiene un cuerpo divino y su servicio desde mi punto de vista es muy bueno, nos vimos el pasado miercoles en su departamento (entrada la madrugada) y estuve mas de una hora realmente muy tranqui. Dejo la tabla: Cara: 8 Tetis: 8 (operadas, grandes y algo duras) Cola: 9, no pregunte si entrega, no me interesa Petete: 8, sin, pero se ayuda mucho con la mano, buena lamida de gemelos Accion: 8, bien, da besos en todo el cuerpo y disfruta bastante (o miente bien jejej) Dto: 7 ningun lujo, el baño algo chico, pero la idea es ponerla y para eso funciona bien No se que mas, con el tiempo voy a ir mejorando... cualquier duda avisen... abrazo a todos... siempre hay un motivo para decir...
Miembro Il Cavalieri Berlusconi Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: xp mica baires plat lamento molestar con el tema monetario, gift?, se ve linda la nena Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie
Miembro Roberto Quenedy Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: xp mica baires plat Gracias por compartir, goto2!! Cavalieri, el gift es de $400, y no entrega el *. Abrazo!! Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Gentleman Visionario Publicado 13 de Diciembre del 2011 Gentleman Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: xp mica baires plat % de Photoshop? Edad aparente?
Gentleman Visionario Publicado 13 de Diciembre del 2011 Gentleman Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: xp mica baires plat Tiene tatuada toda la panza?
Miembro Roberto Quenedy Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: xp mica baires plat Las fotos no tienen demasiado photoshop, y el único tatuaje es el que aparece en las imágenes. Tiene más de 30, quizás 32. Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Miembro jimiconway Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: xp mica baires plat dpto donde esta ?
Miembro bernardo Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: xp mica baires plat Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas espero conocerla pronto salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro solo Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: xp mica baires plat Gracias por compartir y felicitaciones SOLO
Invitado aguilapirata1976 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: xp mica baires plat gracias por la data, parece muy linda la muchacha, ya que estamos con las preguntas, tiene piercing?
Miembro goto2 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: xp mica baires plat Gracias por la ayuda amigo Quendy, la data que pasaste es exacta. Creo que no tiene piercing. Las fotos tan muy bien y salvo un toquecito en la cara no hay nada diferente. La mina ta buenisima y pretende que los que la visitemos la pasemos muy bien, con migo lo logro. Saludos siempre hay un motivo para decir...
Miembro Kal- El Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: xp mica baires plat Que linda esta la veterana... No pude arreglar aún una cita, cuando vaya posteo la xp! Saludos y gracias por compartirla, felicitaciones!
Invitado HYUGA Publicado 14 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: xp mica baires plat Compa te felicito por la xp!!! Linda hembra!! La conoci hace unas semanas!!! Un abrazo!! Y gracias por compartir tu xp
Miembro elpirata_marto Publicado 30 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: xp mica baires plat da muchos besos con lengua la mujer? El Diegote dijo que Juan Simón "le toma la leche al gato". Bueno, los gatos me la toman a mí. :pirate:
Miembro tomylee770 Publicado 30 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: xp mica baires plat che si es la de la foto esta muy buena !!buena data ! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Publicaciones recomendadas