Miembro esperma11 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Callejeras: Hay muy buena merca en Mendez de Andes y Gavilan (rubia, esta casi siempre con un short blanco, joven no cre que llegue a los 30) a veces esta con una morocha que tiene tambien un buen lomo, no se confundan con la rubia teñida (vieja) y morocha que para en Mendez de Andes y caracas. Hay otra nami buen lomo, que para en Mendez de andes entre Trelles y Donato ALvarez. Todavia no las encare. Pero las veo entre la 13 y 14:30 masomenos, porque paso por la zona, pero no ando con mucho tiempo. Estan mejores que en cualquier privado. Saludos.
Miembro nickriverarnr Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Flores creo que la rubia con el short blanco es la que estoy buscando pero nunca encuentro. cuando la veo nunca puedo bajar del bondi porque estoy apurado :S tienen alguna data de esa, hay xp?
Miembro desco.1001 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: Flores Mira, yo no pase con ninguna de ellas, pero por lo que estuve viendo en el foro, la rubia no tiene buenas experiencias. Averigua bien y saca tus conclusiones.
Miembro tomylee770 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: Flores si la rubia descartenla,tiene muy mala data aka ,mejor sigan buscando !! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Invitado Tocalla Y. Abrite Publicado 22 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Respuesta: Flores La rubia es una heladera :crap:. Encima en bolas no esta tan buena :negacion:. Rumbee pa otros lares amigo:rolleyes:. Saludos!
Invitado seguracharles Publicado 2 de Enero del 2012 Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Flores compas. concen a una dominicana pendeja alrededor de 23 años 1,65 altura, linda y simpatica se hace llamar sol, buen lomito suele estar cerca de la plaza.
Publicaciones recomendadas