Miembro macro55 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Kristal bg/ambhar platymum gracias pr la xp, 2 pregunas, es completa? por que zona esta? colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro bernardo Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Kristal bg/ambhar platymum Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas linda madura salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Charlie_Harpers Publicado 12 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Kristal bg/ambhar platymum gracias pr la xp, 2 pregunas, es completa? por que zona esta? De nada. Y la verdad no recuerdo si me dijo que es completa. Y esta por la zona de Av. Santa Fe y Azcuenaga. Edificio tranqui.
Invitado Charlie_Harpers Publicado 12 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Kristal bg/ambhar platymum Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas linda madura salu2 ber Muchas Gracias.
Miembro solo Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Kristal bg/ambhar platymum Gracias Charlie por la data SOLO
Invitado Charlie_Harpers Publicado 12 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Kristal bg/ambhar platymum Gracias Charlie por la data De nada. Un aporte mas el foro, para eso estamos.
Invitado Charlie_Harpers Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Kristal bg/ambhar platymum Gracias Harpers. Que tal de cara? Parecida a alguien ? Gracias. De cara es como en la fotos de Bg pero sin los bucles y sin tanto maquillaje.
Miembro Jordaluis Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Kristal bg/ambhar platymum HÇace como un mes la llamé y me dijo que sino vivia en Ramos Mejía, ofreciendo el lugar para el encuentro. Al final no concretamos.
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Kristal bg/ambhar platymum Estimado charlie h.: Felicitaciones x su xp!!!! Me alegro que la haya pasado bien. A esta dama la conoci hace ya un tiempo en esmeralda al 700 cuando recien comenzaba actividades. En ese entonces, compartia dpto con miell. Debe andar por los 45 pero tiene un lomo muy bueno. Es un poco narigona nada mas (nada insufrifible). Creo que amerita un gift de 300. Abrazo!
Invitado Charlie_Harpers Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Kristal bg/ambhar platymum HÇace como un mes la llamé y me dijo que sino vivia en Ramos Mejía, ofreciendo el lugar para el encuentro. Al final no concretamos. Puede ser ya que entre lo que conversamos ayer me comento que vive por ahi.
Invitado Charlie_Harpers Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Kristal bg/ambhar platymum Estimado charlie h.: Felicitaciones x su xp!!!! Me alegro que la haya pasado bien. A esta dama la conoci hace ya un tiempo en esmeralda al 700 cuando recien comenzaba actividades. En ese entonces, compartia dpto con miell. Debe andar por los 45 pero tiene un lomo muy bueno. Es un poco narigona nada mas (nada insufrifible). Creo que amerita un gift de 300. Abrazo! Gracias. Y si tiene buen fisico y con respecto a la nariz, no me di cuenta puse mas atencion en su buena delantera. jajajaja
Publicaciones recomendadas