Miembro Relaxxx Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 http://www.todomasajes.com.ar/bk/masajegourmet/bk00.htm Ahi fui, la boludez de dejarce seducir por una supuesta masajista sensual que en realidad es la recepcionista, ni se calienten, yo perdi por ustedes. Mina impresentable cero masajes sensuales cero sensualidad El lugar lindo, pero para eso me voy a pasear a un shopin
Miembro elplatano Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ya se, un boludo Gracias por la data. Ah boludo serias si no hubieras avisada en el foro de la mala xp. Suerte la próxima.
Miembro clapton22 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ya se, un boludo Lamento lo que te ocurrió, Si bien la publicación da para desconfiar nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Cuando puedas ampliá un poco tus comentarios al respecto. A buscar revancha. Saludos
Miembro Relaxxx Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ya se, un boludo Lo de siempre, yo busco algo distinto a lo de siempre, vi las fotos, llame, una voz re sensual me convencio de lo diferente del servicio, cuando le pedi si tenia fotos de ella en algun lugar me dice "quedate tranquilo que lo que vas a ver te va a gustar" y no, me atendio una mina exedida y nada linda, no hace masajes sensuales, la hora fue 25 minutos (cosa que no me desagrado, me queria ir a la mierda) y preguntaran por que me quede? por lo que dije antes. POR BOLUDO. Ahorrense la guita.
Miembro pepez Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ya se, un boludo http://www.todomasajes.com.ar/bk/masajegourmet/bk00.htm Ahi fui, la boludez de dejarce seducir por una supuesta masajista que en realidad es la recepcionista, ni se calienten, yo perdi por ustedes. Mina impresentable cero masajes cero sensualidad El lugar lindo, pero para eso me voy a pasear a un shopin :aplausos::aplausos: felicitciones por la inmolación !! :aplausos::aplausos: mas suerte para la próxima !!!!! Gatear, gatear y gatear............
Invitado Joe Macana Publicado 12 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ya se, un boludo Gracias por la sinceridad. No importa el gift ni nada de la señorita y el lugar. La data importante es que se trata de un fiasco. Espero que le vaya mejor la próxima vez. Saludos
Miembro macro55 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Masaje Gourmet de TM - Ya se, un boludo gracias por el sacrificio, se agradece el aviso. colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro Nick42 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Masaje Gourmet de TM - Ya se, un boludo Gracias, para eso sirve el Foro, Saludos
Miembro solo Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Masaje Gourmet de TM - Ya se, un boludo Gracias por inmolarse. SOLO
Miembro luca Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Masaje Gourmet de TM - Ya se, un boludo Uy que cagada! A mi tambien me llamo la atención. Pero por suerte lei tu exp a tiempo Abrazo Luca
Miembro bohemio37 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Masaje Gourmet de TM - Ya se, un boludo Gracias x avisar. Pero si no hubieras probado no sabrías que era un desastre. Suerte en la próxima abrazo bohemio
Miembro Relaxxx Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Masaje Gourmet de TM - Ya se, un boludo Me alegro pode advertirlos, pero esperaba que me boludeen un poco, ya que me lo merezco, jajaja
Miembro Patiño Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Masaje Gourmet de TM - Ya se, un boludo Me alegro pode advertirlos, pero esperaba que me boludeen un poco, ya que me lo merezco, jajaja Bueno, ya que insistís: Que boludo sos relaxxx!!! jajajaja Suerte la próxima!
Miembro krops Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Masaje Gourmet de TM - Ya se, un boludo Gracias..
Miembro Relaxxx Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Masaje Gourmet de TM - Ya se, un boludo Gracias Patiño, me lo merecia
Publicaciones recomendadas