Miembro Olaf2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Cofradía, una consulta. Orleans, rubia en la ventana, con tatuaje en brazo derecho, habla como una Rusia (de Rusia) o aledaños. Usa anteojos finitos color rojo. Nombre: Tere. Alta, ropa medio rara. Tamangos. ¿Alguna referencia? ¿Alguien probo? Porque hace una semana estuve, y me tiró buena onda. "Que me gustas mucho, etc" Quería pedir data antes de tirarme a la pileta. Gracias de antemano y buenos vientos. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro piturro smith Publicado 5 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Re: Consulta Rubia en Orleans Cofradía, una consulta. Orleans, rubia en la ventana, con tatuaje en brazo derecho, habla como una Rusia (de Rusia) o aledaños. Usa anteojos finitos color rojo. Nombre: Tere. Alta, ropa medio rara. Tamangos. ¿Alguna referencia? ¿Alguien probo? Porque hace una semana estuve, y me tiró buena onda. "Que me gustas mucho, etc" Quería pedir data antes de tirarme a la pileta. Gracias de antemano y buenos vientos. Olaf: Me parece que te equivocaste de sub-foro!!!
Miembro Olaf2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Re: Consulta Rubia en Orleans cierto, por favor colocar en "consultas" Gracias ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro negro overo Publicado 5 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Re: Consulta Rubia en Orleans Es una rubia bien rubia, cabello corto, ojos celestes????de alrededor de 40????Alta y piel muy blanca????
Miembro Olaf2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Re: Consulta Rubia en Orleans Negativo, tendrá unas 26 primaveras. Creo que es rusa, altura 1,72, tiene un tatuale grande que le ocupa casi todo el brazo derecho, el biceps. Estaba charlando con esa brasuca casi negra toda operada, que se hacia llamar Milka. Y usa anteojos de marco rojos para ver. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro negro overo Publicado 5 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Re: Consulta Rubia en Orleans No la ubico...conozco muchas rusas, pero con lo del tatuaje me descolocas....Hubiera querido serte util....otra vez sera....un abrazo negro overo
Publicaciones recomendadas