Miembro RONALDOOO Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola amigos gateros , vengo de mucho tiempo a baires y quiero ir a un night club a ver un buen show.. me han dicho que el mejor es el de hipo? o cual recomiendan.. , la cosa es que voy solo, con los 180 pesos de entrada me puedo quedar a ver hasta la hora que quiera? jaja y que dia y que precausiones me recomiendan . un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Enfiestado Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: recomendacion de mis colegas gateros.. Hola amigos gateros , vengo de mucho tiempo a baires y quiero ir a un night club a ver un buen show.. me han dicho que el mejor es el de hipo? o cual recomiendan.. , la cosa es que voy solo, con los 180 pesos de entrada me puedo quedar a ver hasta la hora que quiera? jaja y que dia y que precausiones me recomiendan . un abrazo En el otro post te respondi arranca tipo 23.30 hs, cierran segun la cantidad de clientes hasta promedio 5 am La entrada te cuesta $ 180 te da derecho a una consumición y te quedas el tiempo que quieras. Los mejores dias Miercoles y Jueves. Precaucion: ninguna es lugar de mucho nivel. JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro RONALDOOO Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: recomendacion de mis colegas gateros.. gracias amigaso un abrazo- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro RONALDOOO Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Respuesta: recomendacion de mis colegas gateros.. fui el miercoles colega tipo 2 y media am y no vi ningun show :( solo chicas bailando en la barra y unas 3 ... me quede esperando.. se me acerco ivette una de cabello cortito, alguien tiene data? .. luego 2 mas que no me acuerdo.. jeeeeeee mal.. yo queria ver show.. me quede con las ganas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Carpincho40 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Respuesta: recomendacion de mis colegas gateros.. Si, la conozco Mandame un PM. Te tiro alguna data! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas