Invitado mjane Publicado 12 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Fui el otro dia linda paraguayita chiquittita poco uso pero algo parca... no se brinda pero esta buena para darle los masajes sensuales nada.... pasacrema pero esa almejita y esas tetitas imperdibles... recomiendo que vayan por el solo hecho de sentir que se la clavan,,,, 250 completo sin colectora aunque meti un dedito y no dijo nada
Miembro starosta Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: cami de TM ¿Link? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro wellington Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: cami de TM Me encanta pero todavia no la conoci. Completa el relato a ver que onda. Saludos
Miembro macro55 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: cami de TM es esta? http://www.todomasajes.com.ar/bk/camila/bk00.htm colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro Danar80 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: cami de TM Lo banearon al promotor ??? Además la data es incorrecta , $130 por masajes sensuales y $150 todo el combo !!!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: cami de TM Cerrar tema, por favor, entonces. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado Back Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: cami de TM Cuantos giles dando vueltas eh! :nods:
Invitado Pendejazo Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: cami de TM que pelotudo dos mensajes y baneado.
Publicaciones recomendadas