Invitado mjane Publicado 12 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Ya he ido un par de veces y tambien luego que se hiciera la delantera mi experiencia es muy buena, si bien no es la tipica minaaaaa tipo ivone de platy es muy amable, te hace sentir bien, te seca despues de banado te abrocha la camisa, te habla suave y se brinda toda tamboen se nota que labura con ganas y junta sus mangps para vivir bien,,,, yo trato cada 2 picoteadas por algun lugar volver y sentirme comodo.... abrazo a todos
Miembro starosta Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Roxy de TM ¿Link? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro JackWhite Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Roxy de TM ``te seca despues de banado te abrocha la camisa`` ahhhh bien, si me abrocha la camisa es un valor agregado... ultra fake
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Roxy de TM Cuanto autobombo hay ultimamente en el foro lpm. Hay que estar muy atentos. Salu2.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Roxy de TM Moderadoooorrrr... cerrar. Gracias. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro neocul Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Roxy de TM Y si voy en remera te sube la bragueta??? Noooo, a ver si me agara el pajarito con el cierre...
Publicaciones recomendadas