Miembro sniperbsas Publicado 1 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2012 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos Cerca de casa de mamaaa!!! jejejee....esta semana pruebo seguro!!! Es una zona tranqui, de casas bajas. Bien de barrio, clase media alta. En Haedo hay asfalto, carajo!!!! Saludos!!! Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro blinderman Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos amigos... el número tambien sale como farmacia, yo que ustedes ando con cuidado, o el proximo titulo de cronica: "FARMACEUTICO ASESINOOOOOO" jajajaja igual me voy a pegar una vuelta, mi espalda viene muy mal
Invitado Pendejazo Publicado 2 de Enero del 2012 Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos La verdad que esta linda y pendeja. No hay mucho de esto. Me queda lejos para ir a probar. Amigo del oeste prueben y digan.
Miembro cambazito Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos vamos los del oeste! un piletazo por favor!
Miembro Man Testosterona Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos Queda en el orrrrrto del mundo para mi....! La verdad es que la cuestión inseguridad me tira para atrás por buena y barata que sea la nenu....Paso Man
Miembro pabloguillermo Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos Alguien fue?
Miembro zonas5 Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos Al final ¿alguien visitó a esta nena? Cuenten!!!!!!!!
Invitado jav3500 Publicado 18 de Enero del 2012 Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos alguiennnn por favorrrr:scared:
Miembro zonas5 Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Alguien visitó a esta niña en Haedo? Varios colegas amagaron con ir, pero no hubo mas noticias. LA semana que viene debo andar por la zona, si hay data se agradecerá
Miembro San Martin Publicado 3 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos La llame y cuando pregunte si incluye relax manual me respondiò que NO! . Solo masajes sensuales . Tachada
Miembro pompinn Publicado 14 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos Miren lo que encontré, hay dos fotos de ella, a mi entender es muy linda. https://www.facebook.com/pages/Masajes-Profesionales-Descontracturantes-Victoria/195507877191184?sk=info
Miembro qwerty_107 Publicado 17 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2012 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos Alguien fue?? Sere el primero quizas??
Miembro ale_jandro Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos Miren lo que encontré, hay dos fotos de ella, a mi entender es muy linda. https://www.*************/pages/Masajes-Profesionales-Descontracturantes-Victoria/195507877191184?sk=info Porque los asteriscos en el link? No funciona asi el link :(
Miembro ale_jandro Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos me queda cerca,si puedo voy a pispear....si es masajes solo y son buenos no esta mal por $55 jajaja y si se consigue mas.mucho mejor.en breve paso y le cuento.la zona la conosco un poco y no es heavy.es re barrio.tranca colegas. igual yo le paso la fija en estos dias.jejeje Buenas FORTACHON. Nos quedamos esperando su piletazo. Concretó?
Publicaciones recomendadas