Miembro ale_jandro Publicado 11 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Acá les paso el link: http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+moron/masajes-profesionales-descontracturantes/40358256?lb=new&search=1&start_field=1&keywords=masajes&geosearch_text=&searchGeoId=2&image_total=1&end_field=1&main_category=77
Miembro perforador del sur Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos Ale ta linda la pendex el tema es que por el gift me parece que son solo masajes sensuales aunque habria que llamar antes. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Piratamen Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos es una nena!!! ejeje EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."
Miembro pabloguillermo Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos la llame esta en Haedo y solamente hace masajes sensuales relajantes por $55 la hora y no hace relax, pero habria que probar.
Miembro Nick42 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos Ojo.....es una nena.....
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos Me causa gracia q cobre "55" y no 50 o 60 o cualquier importe redondo como cobran todas. Es original. Solo por eso probaria... Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro pabloguillermo Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos Si estas cerca tirate a la pileta y comenta, a mi me que da lejos.
Miembro pompinn Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos Mira hay dos avisos más de esta nena. y en uno dice con relax, no se a que llamara ella un relax. http://www.alamaula.com/buenos-aires/salud-y-belleza/masajista-profesional-y-relax/643606 http://www.cercanooeste.com/detallecomercio.php?idComercio=24979&nombre=Maria-Victoria&nomLocalidad=Haedo&nomRubro=Masajes
Miembro O.J.Simpson Publicado 15 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos muy buen descubrimiento...yo tb la contacte por mail me paso 55 y q en todo caso la llame al cel para pedir turno... fijense q en la de la pag ala maula como sale ahi parece distinta no se como rara... q onda esta chica?? je saludos OJ
Miembro O.J.Simpson Publicado 15 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos yo tb la llame recien y me dijo q atiende a partir de las 10... parece buena onda, no pregunte nada sobre relax y todo eso...pero habria q ir con carpa y ver q onda da la cosa lo q yo no se es como sera el lugar donde esta si se fijan bien en la pag de cercano oeste donde sale, sale la direccion, me fije y es medio hincha pelotas llegar ahi...q onda?? q sera eso?? una casa particular?? un aguantadero?? saludos OJ
Miembro pabloguillermo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos Alguien fue a visitarla?
Miembro peor_para_el_sol Publicado 20 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos Passarella por la zona y por lo bajo del gift, cosa que da qué pensar. Cautela, muchachos, me huele a trampa. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado Back Publicado 22 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos Y si es raro...mejor ni perder el tiempo. Gracias.
Miembro bohemio37 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos Entiendo todas las "prevenciones", pero tal vez sea un gran descubrimiento y nos estemos perdiendo un gran valor !!! algún valiente de la zona que se inmole abrazo bohemio
Miembro fortachon Publicado 1 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2012 Respuesta: Alguien tiene data de Victoria de vivaavisos me queda cerca,si puedo voy a pispear....si es masajes sensuales solo y son buenos no esta mal por $55 jajaja y si se consigue mas.mucho mejor.en breve paso y le cuento.la zona la conosco un poco y no es heavy.es re barrio.tranca colegas. igual yo le paso la fija en estos dias.jejeje cazador de gatos,catador de telos.
Publicaciones recomendadas