Miembro Putañero_100% Publicado 23 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: Xp:Barbie - Independiente, no publica Muy buena tu xp, te felicito.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro krugen Publicado 23 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: Xp:Barbie - Independiente, no publica Muy buena data krugen
Miembro lechero total Publicado 23 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: Xp:Barbie - Independiente, no publica muy buena data!!! ojo como manejamos los llamados ahora para no agrandarla porque parece que por 100 $ tenemos una muy buena opcion no?? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado jupitercien Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: Xp:Barbie - Independiente, no publica la onda guarra de la minas me encanta como la puedo contactar porque llevo el anillo carcelero y de noche se me complica
Invitado Bigua Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: Xp:Barbie - Independiente, no publica FELICITACIONES POR LA XP y la data, en que bar estaba la niña? gracias por la data me sirve es del barrio ajajaja
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 23 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: Xp:Barbie - Independiente, no publica Colega: podría describir un poco más a la niña? Por el nombre imagino que ruiba.. cómo viene de cara? color de ojos? es completa? [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Invitado Dr_Tazo Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: Xp:Barbie - Independiente, no publica parece que se arrepintio.. o era puro chamuyo.
Miembro Jack Daniels Publicado 24 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: Xp:Barbie - Independiente, no publica Compañeros del foro: Me temo que fuimos engañados. La niña en cuestión fue víctima de una joda y nosotros fuimos usados, sin saberlo para hacerla. Una vez conseguidos los datos por MP, llamé a la señorita y me dice indignada que está siendo víctima de una broma y que de seguir así, recurrirá a un abogado. No se cual habrán sido los motivos que tuvo el compañero para hacer una cosa así, pero creo que nosotros nada tenemos que ver con cuestiones personales entre ellos dos. Sería bueno que de alguna explicación al respecto ... Un abrazo Jack
Invitado Byy@s Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: Xp:Barbie - Independiente, no publica Gracias por la aclaración jack .. Cierro el post para no seguir con esto.. y el usuario no creo que de ninguna explicación porque ya mismo paso a banearlo. saludos.
Publicaciones recomendadas