Miembro zatoichi Publicado 11 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Me interesaria tener alguna data de esta señora: http://www.todomasajes.com.ar/bk/marisa/bk00.htm No encontre nada en el buscador. Gracias zaotichi
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marisa de TM Olvidable. Las fotos son de hace bastante tiempo atras.
Miembro FIREMAN Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marisa de TM Gustos son gustos y hay que respetarlos. No te puedo ayudar Fireman
Invitado Pendejazo Publicado 12 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marisa de TM que horrible por Dios
Miembro kalypso Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marisa de TM Es una excelente masajista sensual, que solía trabajar con Lucy (la Ucraniana) Yo me atendí con ella una vez mientras esperaba que se descoupara Lucy, que finalmente terminó el masaje y el RM Para masajes sensuales terapeuticos es altamente recomendable, para la parte sensual, no lo sé, (pero lo veo medio para atrás) Una cosa interesante es que practica boxeo y taekwondo hace muchos años, pero no se si engancha en algun juego de dominacion. Espero que haya servido la data, en realidad es una incognita, nunca lei nada sobre esta masajista. saludos Kalypso
Miembro zatoichi Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marisa de TM Gracias por las respuestas. un abrazo
Miembro PIOJO LOCO Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marisa de TM Fui una vuelta cuando trabajaba al lado del alto palermo, lugar donde quedan muchas chicas todavia. En su momento me habia cobrado 120 con un relax manual...me dijo que si le dejaba 20 pesos mas me hacia una turca. La verdad que los masajes sensuales fueron muy buenos, sabe...el relax fue uno mas, sin penas ni glorias. En su momento me gano el morbo de conocerla, si tenes ganas de al menos un buen masaje anda no te quedes con las ganas...por lo demas no puedo darte garantias.
Miembro zonas5 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marisa de TM el año pasado, un domigo, estaba emboladisimo ella trabajaba al lado del alto palermo, no encontre nada mejor la llame y me cito pero en el centro R Peña y Corrientes o Peron. Era el dto de una amiga de ella (una inmundicia) Muy buenos masajes sensuales. La mina andaba corta de guita y me ofrecio coger por 30 mango mas, y ese es otro de los muertos en el placard que tengo. Coge bien. Es veterana. Eso si tiene un mambo terrible. Debia guita, no podia dormir a la noche etc.
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marisa de TM Y a partir de ese dia que te la cogiste el que no pudo dormir mas fuiste vos no? No se haga dramas colega cogi y cogere cosas peores seguramente. Salu2.
Invitado Pendejazo Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Marisa de TM Muchachos que mal gusto.... esto es horrible, imposible de garchar, yo ni preso 10 años se la pongo, prefiero una paja.
Publicaciones recomendadas