Miembro All Palo Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa Muy bueno lo suyo por favor Data
Invitado ojosverdes Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa Hola amigos gateros, le comento q soy asiduo lector del foro , realmente hay relatos que son muy buenos y las pocas veces q me todo pedir algún celular de alguna dama se lo han facilitado con muy buena onda, no así esta última vez , por tal motivo quisiera pedirles el celular de dicha dama por priv., agradeciéndoles de ante mano la molestia. Ahora me pregunto y se los pregunto a uds. amigos foristas; cual es el sentido de encanutarse un celular?, no pasar data o hacerse el distraído cuando se pida info ? si en realidad la idea es compartir buenas XPS y pasarla lo mejor posible y para dicha dama incrementar su cartera de clientes… me imagino q a más de uno le ha pasado alguna vez por tal motivo me gustaría saber lo q piensan. Los saldos afectuosamente y espero verlos el 15 / 12, abrazos !
Miembro dami_10 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa Felicitaciones por la xp! Saludos
Miembro her37 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa Muy buena exp Matu, me podras pasar la data? gracias.
Miembro Pajaro Loco 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa Matute gran relato. Va pedido por MP. Abrazo
Miembro don_angel Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa hola compañero forista buena compañia q ha tenido, suerte la suya, soy veterano pero tengo energia para algunas jovencitas mas, desde ya felicitaciones y muchas mas felices xp
Miembro gapi744 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa muy buena xp , pido datos por mp
Invitado jhon barone Publicado 15 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa Hola amigos gateros, le comento q soy asiduo lector del foro , realmente hay relatos que son muy buenos y las pocas veces q me todo pedir algún celular de alguna dama se lo han facilitado con muy buena onda, no así esta última vez , por tal motivo quisiera pedirles el celular de dicha dama por priv., agradeciéndoles de ante mano la molestia. Ahora me pregunto y se los pregunto a uds. amigos foristas; cual es el sentido de encanutarse un celular?, no pasar data o hacerse el distraído cuando se pida info ? si en realidad la idea es compartir buenas XPS y pasarla lo mejor posible y para dicha dama incrementar su cartera de clientes… me imagino q a más de uno le ha pasado alguna vez por tal motivo me gustaría saber lo q piensan. Los saldos afectuosamente y espero verlos el 15 / 12, abrazos ! ojosverdes ojosverdes Fecha de Ingreso: 20-July-2010 Mensajes: 8 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts nunca aportaste nada con el foro ..... :negar:
Miembro Landser Publicado 15 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa Buen aporte, colega! Saludos.
Miembro El Adiestrador Publicado 18 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa Gracias por el aporte
Invitado ojosverdes Publicado 18 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa ojosverdes ojosverdes Fecha de Ingreso: 20-July-2010 Mensajes: 8 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts nunca aportaste nada con el foro ..... :negar: y vos quesos ? moderador ?
Miembro horaco Publicado 18 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa Master, me pasas data por MP Muy buena xp!!
Invitado ale2512 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa Felicitaciones por tu buena xp
Invitado ojosverdes Publicado 20 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa Escuchame paladin de la justicia, no entro al foro para pedir información, como se nota; no solo te haces el justiciero sino q tampoco sabes leer, como dije soy lector , pregunto y de muy buena onda se han respondido lo poco q pregunte. Me entrengo leyendo buenos relatos y para conocer. Y no fueron 8 como decis fueron menos, que para el caso es lo mismo, encima controlas mis mensajes como si fueras...moderador ? ah eras "paladin". Controlas si agredesco o no !!! quien sos flaco ? yo participo del lugar q quiero y si no molesto a nadie, cual es el problema ? en tal caso q me lo informe un moderador no vos...
Miembro ERTY88 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa Muy buena xp gracias por compartir le mando un mp.
Publicaciones recomendadas