Miembro fabian_bsas Publicado 11 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa Matute te felicito!!!! Parece que la pasaste mas que bien!!! Y que la nena es muy linda!!! Sale mp con pedido de data!!! Muchas gracias por comtartir y felicitaciones nuevamente!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Invitado ojosverdes Publicado 11 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa muy buen relato !
Miembro fer1981 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa capo muy bueno me pasarias la dat por favor!!!
Invitado jhon barone Publicado 11 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa te felizito, a mi tmb me encanto garcharmela esta semana reincido pd dejo de publicar
Miembro fortachon Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa me pasan la data por MP colegas thanks!! cazador de gatos,catador de telos.
Miembro tigre Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa que buena exp.. lo felicito compañero. muy bueno y a un precio razonable. sale mp.. salut.-
Miembro black69 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa Excelente xp matutecat!, le pediria si tiene a mano el celular de dicha damisela para pasarme. Desde ya muchas gracias...
Miembro locura22122 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa Muy bueno loco se ve que lo disfrutaste gracias por compartir data
Miembro jgama Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa hola colega felicitaciones por la xp. me pasarias la forma de contactarla saludos
Miembro ribao Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa Buena xp maestro, lo felicito!!Le agradeceria mandar data por privado. Muchas Gracias alguien sabe de alguna experiencia con esta niña...
Invitado agarompa69 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa Muy bueno, gracias por compartir. soy nuevo en el foro, si alguien me puede pasar info de esta nena lo agradeceria. saludos
Invitado barcito Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa te felicito por la XP con Candela....!!! esa piba esta para darle y darle... saludos
Invitado TapOut Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa Uyyy terrbile chee, podes pasarla por PM?. espero ese videito jaja. Gracias por la xp.
Miembro marcelo1933 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa gracias a todos ya envie la data por mp. saludos matu no se como haces para pasarme el celu...te lo voy a agradecer
Miembro Nacho633 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Candela, pendeja hermosa Mis felicitaciones por la xp, pinta excelente la niña, espero poder conocerla. Tengo una duda, esta es la misma Candela que andaba con Rebeca (Panameña) y otras chicas. Mil gs por el dato. Slds
Publicaciones recomendadas