Invitado Diego27 Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: XP: Heidi AV Lalogonzalo: Gracias, y esperemos que las tiemblas dejen de tiritar, jajaja. Igual el solo hecho de pensar en el momento hace que nuevamente empiece el tembleque. Estimadisimo Diego27: como verá va en 2do lugar, jajajajaja. Y si, contento por ambos lados, sin dudas que más por la punta :) . Veremos como sigue esto, con las niñas y con el torneo. Martin22: Ud lo ha dicho, así es. Rufian: Creo que llame a las 14 en punto o por ahí. Siempre trato de llamar cuando se estar por terminar una hora determinada. Pero no es el caso, ya que yo fui de y media a y media. Ergo, es cuestión de suerte. Jupitercien: Gracias, y ya mismo voy a ver que tal esta su recomendación. Saludos para todos, Franco. Estimado Franco, Siga disfrutando de su encuentro con la diosa de Heidi....y de su punta....(momentanea). Abrazo. El Diego.
Miembro chelinho Publicado 23 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: XP: Heidi AV yo hace años que me muero por conocerla pero no me da el presupuesto LPMQLRMP, cuando al fin pueda seguro que ya se retiró
Invitado gusty_86 Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: XP: Heidi AV como la tan gastando a la mina... jaja xps de heidi todos los dias leo
Invitado Franco Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: XP: Heidi AV Elgrone: Gracias por las felicitaciones y vaya a reincidir amigo¡¡¡¡ Tuculitosacayama: Ya te contesto elgrone, y en honor a la brevedad adhiero a sus dichos. Osama: Siga siga, el esfuerzo vale la pena. Sin dudas. Diego: Veremos cuan momentánea es. Ahora se viene una seguidilla complicada de partidos, veremos como salimos parados. Chelinho: No se que decirle amigo. No hay que endeudarse, pero si quiere celeste….. Gusty: Vaya Ud. también a “gastarla”. Saludos, Franco.-
Invitado elbalija Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: XP: Heidi AV Franco, excelente relato.... Solo faltó que te dijera "abuelito dime tu.." Voy por heidi en mi próximo viaje a BA. Capitán Jack "ladero como pocos", andá facilitandome la gestión. Saludos gateros queridos...
Invitado elbalija Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: XP: Heidi AV Franco, excelente relato... solo faltó que te dijera "abuelito dime tu..." Voy por Heidi en mi próximo viaje a BA. Capitán Jack "ladero como pocos" andá facilitándome la gestión.. Saludos gateros queridos....
Invitado martinshaggy Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: XP: Heidi AV Estimado Franco Mis felicitaciones por comerte ( O dejarte comer jejeje) por La madre Nodriza de los Gatos!!!!! Que decir de ella que no se haya dicho.... Un Abrazo Exiliado en Salta
Invitado eclipse811 Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: XP: Heidi AV Excelente Relato estimado, muy buena XP, yo aun no la conozco, lo que no me atree es que el culo no e slo mejor, lo compensa con el servicio, pero quiezas lo compruebe con mis propios ojos. Saludos,
Invitado Franco Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: XP: Heidi AV Elbalija: Gracias, y vaya que la va a pasar de puta madre¡¡¡ Martin: Sin dudas, que decir de esta mina que no se haya dicho...literalmente te come, te coge, te desarma. Eclipse: LE EXIJO QUE VAYA amigo, jejeje. Hablando en serio, yo tambien lei por ahi algo de la cola. Le comento mi impresion: Parada se le marca (poco) abajo de la famosa linea que hace las veces de "interseccion" entre la cola y la pierna. Pero nada mas que eso. Y un 69, cuando te pone semejante cola en la cara, es IMPRESIONANTE. Y coger esa cola en 4 es MAJESTUOSO. Ergo, vaya sin dudas, que la va a pasar mejor que nunca. Saludos para todos, Franco.-
Miembro DaVinci Publicado 16 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: XP: Heidi AV Linda muchachada. Alguién sabe o conoce de alguna XP reciente con la REINA?? Hace mas de dos semanas que llamo a toda hora y nada... Que pasa?? Siempre hay tiempo para una de PIRATAS...
Miembro sesilio Publicado 16 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: XP: Heidi AV muy buena Xp, la tengo que llamar. Acepta los desafios......:porra:
Miembro henrymorgan Publicado 16 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: XP: Heidi AV La llamé varias veces esta semana. Nunca llamé tantas veces a nadie. No contesta y la casilla está siempre llena. HDP!! Tuviste mucha suerte cuando la llamaste!! Enrique Enrique
Miembro guille-ss Publicado 16 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: XP: Heidi AV Muchachos, la Diosa estará en boxes hasta fin de año. Ayer a la mañana se hacia el cambio de una de sus hermosas lolas (michelines xl), que se le habia encapsulado, mas presisamente la derecha. Asi que a no gastar más telefono que por un tiempo no va a estar atendiendo. Saludos gatero, Guille.
Miembro henrymorgan Publicado 16 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: XP: Heidi AV Buena data. Queda postergada la visita. Me queda como un regalo de navidad entonces. Gracias por avisar. PD Ya fui una vez para comprar mas creditos al celu. Enrique Muchachos, la Diosa estará en boxes hasta fin de año. Ayer a la mañana se hacia el cambio de una de sus hermosas lolas (michelines xl), que se le habia encapsulado, mas presisamente la derecha. Asi que a no gastar más telefono que por un tiempo no va a estar atendiendo. Saludos gatero, Guille. Enrique
Invitado mediokilo Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: XP: Heidi AV Buena data. Queda postergada la visita. Me queda como un regalo de navidad entonces. Gracias por avisar. PD Ya fui una vez para comprar mas creditos al celu. Enrique ...mas que créditos ...comprate otra agenda para el celu...jejeje....porque mirá que has agendado y agendado...eh!!!! vamos HENRYMORGAN todavía!!!!!!! un abrazo el yorugua mediokilo
Publicaciones recomendadas