Miembro rolingaroldo Publicado 9 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hace unas semanas una amiguita de la zona de ruta 4 me paso el dato de una amiga que queria hacer algo, "es lina, te va a gustar" me dijo... y bue fuimos a buscarla a la zona de Claypole, la zona es tranqui, la piba 19 años , rubia, 1,60 maso, piel super suave tetitas preciosas tamaño justo,blanquitas super chupables, fuimos por ahi cerca de ruta 4 en un lugar canuto, se desnudo toda ropita super caliente tipica de pendeja, "es lo que uso siempre" en fin todo normal buen pete, se noto un poco el acting de su excitacion, pero le di igual muy contento.Me pidio 100 y me parece un poco mucho, hay que pelearle un poco o que se esmere un poquito mas. No reincidi porque me chocaron y el auto no va por un tiempo. el tema es que desde entonces no para de pedirme que le consiga un amigo... Esta semana la llame para que viniera a una obra donde los muchachos (3) me pedian una señorita para festejar final de obra y ella estaba dispuesta, No pudo ser porque le quedaba lejos y yo sin auto... pero bueno muchachos, dado que por la zona sur no abundan chicas aqui tienen una , Garching tranqui, pete con, cola no, 100 en auto o + telo, va donde le digan aunque es medio fiaca, es linda, onda piba de barrio rodetito y jean apretadito que por la calle te das vuelta... prueben les paso el celu. Ah me olvidaba, cuando la conoci estaba de rtampa a escondidas de su novio, ahora me parece que anda sola y el telefono lo comparte con una amiga(que no conozco) que le hace el aguante, su zona es Claypole, por la ruta que une Burzaco con Florencio Varela, y sus horarios no los se, preguntenle, ella me dijo que no tiene drama.
Miembro nicoantelo Publicado 9 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Respuesta: Floppy, pendex en zona de Claypole Burzaco Hace unas semanas una amiguita de la zona de ruta 4 me paso el dato de una amiga que queria hacer algo, "es lina, te va a gustar" me dijo... y bue fuimos a buscarla a la zona de Claypole, la zona es tranqui, la piba 19 años , rubia, 1,60 maso, piel super suave tetitas preciosas tamaño justo,blanquitas super chupables, fuimos por ahi cerca de ruta 4 en un lugar canuto, se desnudo toda ropita super caliente tipica de pendeja, "es lo que uso siempre" en fin todo normal buen pete, se noto un poco el acting de su excitacion, pero le di igual muy contento.Me pidio 100 y me parece un poco mucho, hay que pelearle un poco o que se esmere un poquito mas. No reincidi porque me chocaron y el auto no va por un tiempo. el tema es que desde entonces no para de pedirme que le consiga un amigo... Esta semana la llame para que viniera a una obra donde los muchachos (3) me pedian una señorita para festejar final de obra y ella estaba dispuesta, No pudo ser porque le quedaba lejos y yo sin auto... pero bueno muchachos, dado que por la zona sur no abundan chicas aqui tienen una , Garching tranqui, pete con, cola no, 100 en auto o + telo, va donde le digan aunque es medio fiaca, es linda, onda piba de barrio rodetito y jean apretadito que por la calle te das vuelta... prueben les paso el celu. Ah me olvidaba, cuando la conoci estaba de rtampa a escondidas de su novio, ahora me parece que anda sola y el telefono lo comparte con una amiga(que no conozco) que le hace el aguante, su zona es Claypole, por la ruta que une Burzaco con Florencio Varela, y sus horarios no los se, preguntenle, ella me dijo que no tiene drama. Podrias pasarme el celular por privado?
Miembro albertito12345 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Respuesta: Floppy, pendex en zona de Claypole Burzaco uhhh que lindo, loco pasame el celu por mensaje privado.... buensimo!!!!
Miembro javi_loq22 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Respuesta: Floppy, pendex en zona de Claypole Burzaco Disculpa, que te haya pedido 100 te parecio mucho? esa parte no me quedo clara, de ogt como viene?
Miembro nicario Publicado 10 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Respuesta: Floppy, pendex en zona de Claypole Burzaco te puedo pedir un mp con mas datos, gracias
Miembro Pranky Publicado 10 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Respuesta: Floppy, pendex en zona de Claypole Burzaco me podes mandar una foto de la pendex por PM con el numero?
Miembro daniel234 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Respuesta: Floppy, pendex en zona de Claypole Burzaco Yo también quiero, si se puede, que me pases el celular de la mina por mp. Gracias. PD: Igualmente me parece que ahora la mina no va dar abasto con todos los que somos, jajaja.
Miembro dexter_dj Publicado 10 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Respuesta: Floppy, pendex en zona de Claypole Burzaco me pasas el numero
Miembro nicario Publicado 10 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Respuesta: Floppy, pendex en zona de Claypole Burzaco Totalmente descartada, 150 un polvo, y labura en constitucion definitivamente no floppy!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro NRG1977 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Respuesta: Floppy, pendex en zona de Claypole Burzaco Totalmente descartada, 150 un polvo, y labura en constitucion definitivamente no floppy!!!!!!!!!!!!!!!! como?? no entendi nada....
Miembro rolingaroldo Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Respuesta: Floppy, pendex en zona de Claypole Burzaco No trabaja en constitucion, estaba alli circunstancialmente porque casualmente se tomo tren y 2 bondi para visitarme porque no tenia una moneda. El gift peleenlo un toque, la piba no la tiene muy clara, lo nuevo es que se tiño de rubia y se puso extensiones, sumado a la temperatura de esta tarde, la turra vino casi en bolas, la miraban todos. Note que se parece un poco a Karina una cantante de cumbia, aunque un poco mas trola y no tanta carita de buena, y tambien un arito en la lengua que no habia notado antes.
Invitado Rebel Strike Publicado 11 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Respuesta: Floppy, pendex en zona de Claypole Burzaco Queria laburar esta chica? ahora va a saber lo que es LABURAR jejej :happy:
Miembro raul martinez Publicado 11 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Respuesta: Floppy, pendex en zona de Claypole Burzaco Felicitaciones Master, va mi podido por MP Saludos
Miembro barto03 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Floppy, pendex en zona de Claypole Burzaco muy buena xp colegato , soy de la zona sale pedido de data por mp , gracias
Miembro krugen Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Floppy, pendex en zona de Claypole Burzaco Esa zona es medio heavy o me equivoco? No es cerca de Don Orione? si es por ahi ojo para los que no conocen krugen
Publicaciones recomendadas