Miembro Mr Bond Publicado 4 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Buenas a todos! La cosa es asi: vivo en Microcentro, mi jermu sale tipo 7.45 hs. para su laburo, y yo tengo via libre desde esa hora hasta tipo 9.30 hs. que es cuando entro yo a laburar. Pido al foro que aporte data de Masajistas Sensuales que atiendan en el Centro desde bien temprano, o sea, que las pueda llamar a partir de las 8 a.m. hs. y que no me puteen porque las desperte o algo asi. Abra?? Aguardo datosss!! Gracias a todos!!!!
Miembro pablo_g5 Publicado 5 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Re: Consulta: masajista sensual Tempranera Mr Bond, que tal como va. Creo que tu busqueda va hacer medio complicada. Dificil que encuentres algo a esa hora. Salvo lo charles de antemano con alguna señorita. Bueno Mr. espero que puedas concretar tu xp y la subas Saludos "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Miembro negro overo Publicado 5 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Re: Consulta: masajista sensual Tempranera Busca la masajista que te guste, y llamala la tarde anterior, y arregla horario. Cuando hay efectivo, todos los horarios son bienvenidos. negro overo
Miembro Mr Bond Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: Consulta: masajista sensual Tempranera Gente, agradezco sus aportes, pero estoy buscando que se postée lo que yo no sepa. Obvio que puedo llamar a quien quiera y mientras me ponga, cualquier horario está bueno para ellas. PERO, la consulta es para esos casos de ¨emergencia¨ en el que uno tiene un par de horas justito en el límite. Vamos, alguna habrá... compartannn!!! Gracias!
Miembro Escorpionsex Publicado 7 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: Consulta: masajista sensual Tempranera Mr. Bond: Insisto con lo que te dicen los dos foristas que me antecedieron. Las Masajistas Sensuales atienden, las mas tempraneras, a las 10 de la mañana, la mayoria a partir de las 11 hs. y otro grupete comienza al mediodia. Salvo que pactes de antemano con alguna no creo que encuentres a ninguna masajista que atienda a partir de las 7,45 hs. No te olvides que la mayoria trabaja hasta la noche...Mis respetos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro tomiadriano Publicado 7 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: Consulta: masajista sensual Tempranera Y por mas que digan en sus respectivas paginas que atienden FULL TIME, eso nunca pasa... la mayoria comienza su dia a partir de las 11 AM.... yo en mi caso no conozco ninguna que atienda tan tempranito...
Miembro edugal57 Publicado 7 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: Consulta: masajista sensual Tempranera es dificil, a mas de uno nos vendria bien ese horario, por que es bastante disimulable...yo te aconsejo preguntarle al maestro tachuela , que suele ir en ese horario.....
Miembro Mr Bond Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Consulta: masajista sensual Tempranera Bueno, quizá sería cuestión de armar una encuesta o algo así, y pasarle el dato a las srtas. Masajistas Sensuales en cuestión, para que comiencen a explotar un segmento/horario del mercado totalmente desperdiciado ahora... piensen qué fácil es decir: me tengo que ir a laburar más temprano porque hay mucho trabajo...
Publicaciones recomendadas