Miembro lucavive Publicado 8 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Bueno, sigo compartiendo XPS, ahora es el turno de Euge TM: http://www.todomasajes.com.ar/bk/euge/bk00.htm Depto en suipacha y MT Alvear. Aviso que fui dos veces, la primera por septiembre y ahora en diciembre. El depto zafa habitacion pequeña con camilla y sillon (El de las fotos) y musica (a veces no del todo acorde para los masajes). Esta lucerito ahi tambien. Bueno, con el tema de las fotos con cara tapada pense que era para meter cambiazo indiscrimidamente, pero no..... me atendió ella y el cuerpo es tal cual asl fotos y de cara muy linda. Los masajes sensuales de buenos a muy buenos, de pies a cuello sin perderse ningun lugar, tampoco da vueltas, ni sale a buscar X cosa. Momento de dv y rm. Me tiró el menú: 120 rm, 180 sensual, 200con pt, y 250 con participación.... creo que así, o rondando esos valores. Elegi con petorutti. TABLITA Lugar (6.50): ALe falta un aire acondicionado en la habitacion o sistema de refrigeración al menos, baño y ducha ok. Digo lo del AA porque fui hace poco y ya se sentia el calor en una habitacion tan chica. Ella (8): Muy linda carita, cuerpo adolescente, todo en su lugar. Tits (6,50): Chicas y naturales y paraditas. Cola(9,50):Como se muestra en las fotos el fuerte es el culito.... Masajes (6): Me sorprendio para bien. Cara (7,5): No se ve, pero esta muy bien. Cuerpo (7): La cola levanta el promedio.... esas calzas le quedan pintadas. Debo decir que cuando la vi hace poco tenia un poco de panza que no tenia antes, por eso quizas le bajo un puntito. Onda (8): Mucha onda, te complace y lo disfruta. Garching (-): nunca hice uso de esa opcion. PT (6,50): Con, pero bien.... le puso garra, mete visita a los gemelos tambien. Reincidencia: Fui dos veces, esperando un dia de no mucho calor. Gift $200 120 rm, 180 sensual, 200con pt, y 250 con participación..
Miembro peor_para_el_sol Publicado 8 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Respuesta: Euge TM Gracias por el aporte, Lucavive. Desconfiaba de la foto por lo mismo que vos, por miedo a cambiasso, dado que son de espaldas. Me alegro que la hayas pasado bien, aunque por ahora prefiero pasar. Prefiero invertir 450 en un 4 hands, aunque calculo que para darle a semejante rubia esa inversión lo vale, y mucho. Saludos. PD: ¡LUCA VIVE, CARAJO! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro solo Publicado 9 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Respuesta: Euge TM Gracias Luca, buena opcion SOLO
Miembro olmedeando Publicado 11 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Respuesta: Euge TM te felicito por la xp!! parece linda opcion la rubia
Miembro goodsex Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Euge TM como me calienta esta potra!!!!!!!!!!!! la voy a visitar gracias a tu comentario, y si me atiende con esa calza le entro bien a fondo
Miembro clapton22 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Euge TM Se agradece el aporte Luca. Una buena xp con una linda señorita. Saludos
Miembro tramontina Publicado 19 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Euge TM Muy linda mujer realmente... Es un PV ? o dpto propio?? Salute
Miembro el cuco Publicado 20 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Euge TM Gracias por el aporte colega, muy buen relato dado que despeja dudas importantes para la colectividad.Abrazo "el cuco"
Miembro Ruta 66 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Respuesta: Euge TM amigos, yo fui a este lugar, y la verdad es que me pareció bastante pobre el nivel... sobre todo el de esta euge... la verdad me extraña.... varias veces pedí data del lugar antes de ir y nadie aportó nada... esta euge (que no muestra la cara) no está buena para nada...
Miembro aleequis67 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Respuesta: Euge TM coincido con ruta, pero gustos son gustos si no buscas una perra, sino una buena masajista sensual, cecilia de TM le saca varios cuerpos medio pelo total, para mi gusto saludos
Publicaciones recomendadas