Miembro Piratamen Publicado 8 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Esta XP es reciente, After Office de por medio, me dieron ganas de recurrir una profesional en lo posible gasolera porque queria algo express, me fijo en el cat-movil y en esta pagina aparecen un par de pechos justo por Microcentro, llamo, los numeros cerraron, y arreglo cita. LLego al depto me atendio una mina de terror, que tambien publica pero no recuerdo el nombre, casi me muero hasta que aparecio la mujer en cuestion, muy buena onda de entrada... servicio aceptable, el garching es un poco sistematizado, se ve que siempre hace lo mismo, pero predispuesta a todo, sabe donde atacar para satisfacer. Por la moneda pagada considero que la XP es aceptable, por otro dinero no se... Reincidire el dia que busque algo rapido. Una data, es nueva en el rubro gateril, hace 4 meses que labura. Cara: 6 Tetas:8 (lo mejor) Ogt: 7 Onda: 7 Cuerpo: 7 (Grandota, buen cuerpo obviamente en relacion a su edad) Pete: 6 Garching:6 (Un poco sistematizada, pero en todo los detalles y muy servicial) Photoshop: Algo, pero no la favorece, me gusto mas en persona. Actuacion: 4 (Norman Briski se golpea la cabeza si la ve, jeje) Relojea: No Depto: Tipico de Microcentro Gift: 150 1/2 hora http://www.tacosaltos.com/10160_Daiana_4381-5785%20.%2015-3258-7444_Maduras.html EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."
Invitado aguilapirata1976 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Respuesta: Daiana - Tacos Altos gracias por la dta y xp. saludos
Invitado mjdeflores Publicado 9 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Respuesta: Daiana - Tacos Altos Lo paso a Maduras. Saludos.
Miembro solo Publicado 9 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Respuesta: Daiana - Tacos Altos Gracias por la data se la Dama SOLO
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 9 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Respuesta: Daiana - Tacos Altos Se la ve muy pero muy interesante. Merece tenerla agendada para una visita. Gracias x la data Saludos Jean Michel Jarre
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Daiana - Tacos Altos Estimado colega: Lo consulto por: El pt es sin? La srta esta por la zona de r.peña y peron? Gracias y abrazo!
Miembro elmortaraz Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Daiana - Tacos Altos Me gustó la vete. La voy a ir a visitar. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro BALU Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Daiana - Tacos Altos para algo express puede caminar gracias por compartir
Miembro bernardo Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Daiana - Tacos Altos Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro eternauta2 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Respuesta: Daiana - Tacos Altos Gracias por el dato che, me mata la cara de petera que tiene en las fotos. Siento luego existo...
Publicaciones recomendadas