Miembro All Palo Publicado 8 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola Gente, ando buscando algo para pasarla bien a partir de las 20 Hs, escucho sugerencias, Muchas gracias
Miembro cyberlover Publicado 8 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Respuesta: Que hay de bueno hoy Jueves 8 Estamos en la misma. Parece que varias chicas están pero las que me interesaban, llamé ahora (para ver que onda) y no enganché a ninguna
Invitado Humbert_Humbert Publicado 8 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Respuesta: Que hay de bueno hoy Jueves 8 Hola Gente, ando buscando algo para pasarla bien a partir de las 20 Hs, escucho sugerencias, Muchas gracias Que te hace suponer que foristas (osea clientes) manejan la agenda de las chicas y saben quien esta hoy y quien no? Vas a tener que hacer como todos, ponerte a discar. Salu2.
Miembro All Palo Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Respuesta: Que hay de bueno hoy Jueves 8 Me hace suponer que alguien tenga algun dato de quien pueda estar asi de simple
Invitado diego marcelo Publicado 8 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Respuesta: Que hay de bueno hoy Jueves 8 sali a recorrer pv, es como ir a mirar vidrieras, si ves algo q te interesa compras o seguis de largo
Miembro Man Testosterona Publicado 8 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Respuesta: Que hay de bueno hoy Jueves 8 Fijate en vivavisos que algunas son semi independientes ó independientes pero vas a tener que garpar un telo...! Suerte Man
Miembro ivan77 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Respuesta: Que hay de bueno hoy Jueves 8 hola colega yo llame a unas cuantas y las que estan son cherry de tacos altos, tamara de recomendadas, y antonella y alma de soloindependientes!!!!! yo me decidi por la pendex antonella!!!! la veo en un rato!!!! suerte para usted tambien!!!!buenos garches!!!! saludosssssss
Miembro madrugador Publicado 8 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Respuesta: Que hay de bueno hoy Jueves 8 lucySI,antonella de platynum,miellBG, Yazmina de tacos, Aisha Bg, cherry de tacos. Yo las llame y decían laburar hoy jueves 8/viernes 9. Suerte con alguna
Publicaciones recomendadas