Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

precios

Valorar esta discusión

Invitado diego marcelo

Publicaciones recomendadas

Invitado diego marcelo
Publicado

hola a todos, la pregunta es facil y al pie, maso, cuanto me sale arrancar con una mina, la mayoria de los post q veo son de hippo y x algo debe ser, vi un par de xp de minas q me gustan pero estan en 1000 mangos y x esa guita prefiero elegir en un cabarulo donde hay variedad y no jugarme a una de paginay clavarme

gracias

Publicado

Respuesta: precios

Mira los precios mas o menos que tenes son estos... y una de página seguro te sale más barata... son precios altos entrada 180 mangos

Copa chica de salón: 300 (creo) no hay mucho para elegir

Copa bailarina (buenas nenas y no tanto) 450 una o dos copas (la sacas y no vuelve)

Precio chica salón promedio 700

Bailarina promedio 1500 (1000) hay minas que cobran bastante más!

El ambiente esta muy bueno... yo no voy mucho pero...

Después el telo promedio 200 mangos

adornar algunos mozos 100 y guita en tanga 50-100 mangos

Y la joda te puede salir mal, si no la manejas bien!

total 2000 2500 mangos

Invitado diego marcelo
Publicado

Mira los precios mas o menos que tenes son estos... y una de página seguro te sale más barata... son precios altos entrada 180 mangos

Copa chica de salón: 300 (creo) no hay mucho para elegir

Copa bailarina (buenas nenas y no tanto) 450 una o dos copas (la sacas y no vuelve)

Precio chica salón promedio 700

Bailarina promedio 1500 (1000) hay minas que cobran bastante más!

El ambiente esta muy bueno... yo no voy mucho pero...

Después el telo promedio 200 mangos

adornar algunos mozos 100 y guita en tanga 50-100 mangos

Y la joda te puede salir mal, si no la manejas bien!

total 2000 2500 mangos

muchas gracias x la data, te soy honesto, generalmente me saco las ganas con minitas de 300-400 mangos pero queria algo distinto y el encanto del cabarulo es otro, etimula mas los sentidos, me habian gustado 2 minas de av, cloe y ambar (me gustan asi) pero lei xp de ellas y con cualquira de las 2 se me van 1000 mangos y para arriesgar en mucho, x eso pedi data de un buen lugar donde puedo elegir en persona pero no sabia con cuanta guita ir y ahora q lo se me voy con 2500 en el bolsillo, eso si voy a dejar las tarjetas en casa para protegerme de mi mismo xq se q en esos lugares se te pueden ir fortunas

fue mas q util y precisa tu data

saludos

Publicado

muchas gracias x la data, te soy honesto, generalmente me saco las ganas con minitas de 300-400 mangos pero queria algo distinto y el encanto del cabarulo es otro, etimula mas los sentidos, me habian gustado 2 minas de av, cloe y ambar (me gustan asi) pero lei xp de ellas y con cualquira de las 2 se me van 1000 mangos y para arriesgar en mucho, x eso pedi data de un buen lugar donde puedo elegir en persona pero no sabia con cuanta guita ir y ahora q lo se me voy con 2500 en el bolsillo, eso si voy a dejar las tarjetas en casa para protegerme de mi mismo xq se q en esos lugares se te pueden ir fortunas

fue mas q util y precisa tu data

saludos

además con la entrada tenes una consumición, y un chandon esta 450 mangos!

:biggrin:

Publicado

Que linda es la jodaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja que personaje es usted Dios, del escabio!!! no desvitue tanto, que despues los rojos se enojan jaja!

:biggrin:

• Miembro
Publicado

Compre el packs de Chandon (2 votellas de 750 + 2 copas a $130), se que sale mucho mas esos lugares, pero creo que se zarpan.... jajaj igual la festichola viene con mis amigos de primaria!!! jajaja

Cada segundo como ùltimo en la vida :pirate::cantando::porra:

Publicado

Que linda es la jodaaaaaaaaaaaaaaa

Antes que llegue la fulminante (y casi siempre merecida) justicia del Elfo: como siguió su joda en Sodoma estimado?

Jessica Alba (la nuestra, la criolla) llenó las expectativas.

Abz!

ah, y Fedore, si ud va poco, yo soy un fundamentalista de la castidad.

Slds!

Publicado

A bueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Antes que llegue la fulminante (y casi siempre merecida) justicia del Elfo: como siguió su joda en Sodoma estimado?

Abz!

Slds!

Bueno si ustedes lo dicen... :nods:

quien es jesica Al:::b..***a??? :silbar: me tentaron de ir a la fiesta de fin de año pero.... jejeee

Publicado

Bueno si ustedes lo dicen... :nods:

quien es jesica Al:::b..***a??? :silbar: me tentaron de ir a la fiesta de fin de año pero.... jejeee

La dama del alba es una srta de Sodoma, con la que salí el Miércoles y que de caripela me hace acordar mucho a la mentada actriz.

Se la recomiendo amigacho.

• Miembro
Publicado

Abz!

Slds!

"Jesica" una verdadera divina, antes andaba por hippo parece qque algun problema la alejó y se fue para Sodoma, mejor asi !!!

Yo segui en Brutt, bastante movidito el tema...... :pirate:

Publicado

La dama del alba es una srta de Sodoma, con la que salí el Miércoles y que de caripela me hace acordar mucho a la mentada actriz.

Se la recomiendo amigacho.

ah si ya seee... hice control de calidad, en las llantas delanteras a la nena!!! jeee!!! Dionisio me lo pidió!:tongue:

:lentes:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas