Miembro meny Publicado 6 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Queridos compañeros de aventuras les voy a pasar a contar lo que fue mi cobro de la apuesta....Despues de un mes que por una cosa o por otra no se podia arreglar una reunion ya que como habia dicho las queria a Angelina y Heidi de AV juntas , bueno me puede comunicar con Angelina( Una Diosa!!!) y me dijo que Heidi estaba de vacaciones hasta el año que viene y me propuso a Julieta AV, me dijo mirala y despues me llamas y me confirmas ,automaticamente la fui a ver y la llame y le confirme, me dijo venite el jueves 15.30 y venite preparado!!!!! Dios con solo escucharle la voz ya estaba loco....Bueno ya llegado el jueves estaba tan ansioso x el encuentro que llegue media hora antes al lugar de encuentro fui me tome una gaseosa camine un poco hasta que se hizo la hora y me dirigi al dpto. toque timbre y esa voz tan linda que habia escuchado hace unos dias me dice dame 2 minutos....pasan los 2 minutos y me llega un msj de texto que dice "listo" vuelvo a tocar timbre y me dicen pasa entro al edificio tomo el ascensor hasta el primer piso bajo del ascensor toco timbre en el dpto y cuando entro empezo la locura.....Di medio paso dentro del dpto y tenia 2 hembras comiendo la boca, lenguas para todos lados me empezaron acariciar, a frotar esos cuerpos, dios que linda sensacion , en menos de 5 minutos mi amigo ya estaba que se queria escapar, lo empezaron a tocar con mucha pasion hasta que lo dejaron al aire libre....en ese momento empezo un sexo oral divino mucha lengua mucha saliba, las 2 ahi jugando con el de una manera maravillosa, de repente las 2 se quedaron sin ropa y ahi nomas fueron manos para todos lados , dedos en las almejas de ellas , chupada de tetas, besos por todos lados , mientras una se entretenia con mi amigo la otra fue para atras y me empezo a chupar la retaguardia, hasta ese momento yo no lo podia creer y todavia no habiamos llegado a la cama....Hasta que la Diosa dice vamos al cuarto, me tiraron en la cama y otra vez un sexo oral increible , ahi les empece a devolver un poco de todo lo que ya me habian hecho y les comi esas almejas divinas , la Diosa mientras yo le comia la almeja , ella le comia el culo a julieta era una locura, despues de mucho juego y saliba, Angeliina me dice parate en el costado de la cama y ponele tu amigo en la boca a Julieta, mientras ella de un cajon saco un juguetito y le empezo a dar a Julieta mientras a mi me practicaba sexo oral....Despues de tanto mimo entre ellas me dijieron ahora tenemos ganas de que nos des vos, ahi fue que cubri a mi amigo y empezo un sexo muy bueno, primero julieta que para ese entonces ya estaba prendida fuego , empezo a moverse de una manera increible mientras Angelina se me sento en la cara y le comia la almeja, Julieta termina completamente excitada y ahi es que Angelina me dice ahora me toca a mi pero quiero que me des por atras, ahi fue que cambie la funda y ya parado empece a trabajar esa cola Dios!!!!!!!Que sensacion tan hermosa!!!!!!.......despues de darle a esa cola me dicen las 2 queremos que nos tires toda la leche en las tetas.....Agarra Julieta y se empieza hacer una turca mientras Angelina le ponia la almeja para que se la coma , me mira Angelina y me dice quiero que se la tires ahi y me muestra todo el pecho de Julieta yahi le dije bueno tus deseos son ordenes, y ahi fue que salio todo y ellas 2 empezaron abrazarse y frotarse todas bañadas con mi leche....Me miran y me dicen y te gusto , yo con una sonrisa que no lo podia creer, les digo me encanto chicas la verdad estuvo excelente, despues hubo una ducha y bueno me fui con una felicidad que es el dia de hoy que me acuerdo y me vuelvo loco..... Queria destacar unas cosas que para mi fueron muy buenas , Primero que nada y fundametal la buena onda, la buena atencion y la buena predisposicion de las 2 ( Angelina se nota que es una Diosa en todo sentido) y segundo por ahi para algunos es una pavada pero el dpto tenia una limpieza y una prolijidad increible para mi opinion eso suma muchisimo. Gift 600$ cada una. 1 Hora ( nada de relojeo) Angelina Cola: 9 Tetas:10 Cara:8 Actitud: 10 sobresaliente!!! Julieta ( Piel morenita muy interesante para el que le llame la atencion) Cola:10 Tetas:9 Cara:9 Actitud:10 Bueno les dejo saludos y por muchas experiencias mas
Invitado Charlie_Harpers Publicado 6 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Respuesta: angelina y julieta av Felicitaciones por el tremenfo trio que se mando.
Invitado diego marcelo Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: angelina y julieta av asi me gusta, putas de raza q no le hacen asco a nada
Invitado tierra Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: angelina y julieta av asi me gusta, putas de raza q no le hacen asco a nada Lo mismo digo
Invitado diego marcelo Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: angelina y julieta av Lo mismo digo x eso me dan bronca las minas q solo buscan guita facil abriendo las piernas y nada mas, si no la saben chupar, si les da asco el lechazo, si no se bancan cosas x el culo q se dediquen a otra cosa
Miembro bernardo Publicado 7 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: angelina y julieta av Felicitaciones por el trio que te mandaste mi mas sana envidia salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Enfiestado Publicado 7 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: angelina y julieta av Felicitaciones Dupla Hermosa Disfruto. La Proxima agreguele a Fiorella y Completa La Familia:porra: Jg Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Invitado Anfibio Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: angelina y julieta av Que buen trio Colega!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: cualquier otra cosa que diga es irrelevante. felicitaciones y grcs por compartir. abzo.-
Invitado Charlie_Harpers Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: angelina y julieta av Felicitaciones Dupla Hermosa Disfruto. La Proxima agreguele a Fiorella y Completa La Familia:porra: Jg LAS PRIMAS Version Gatuna.
Invitado yamil_elturco Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: angelina y julieta av MIS mas SINCERAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! EXCELENTE DUPLA PARA TERMINAR VIVO??? EL AÑO:porra::porra::porra:
Miembro caballero69 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: angelina y julieta av Descanse en paz colega, felicitaciones!!! muy buena dupla, antologica!!! Saludos
Invitado fedore Publicado 8 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Respuesta: angelina y julieta av Buena dupla??? TERRIBLE!!!! muy lindo trío para hacer, FELICITACIONES! Buen regalo de fin de año!
Miembro bwanalive36 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Respuesta: angelina y julieta av Que lindo festejo!!!! Bwana
Invitado Megamente Publicado 12 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: angelina y julieta av las dos perras juntas!!! que envidia. antes de fin de año una partuza de estas no estaria nada mal, me lo meresco. saludos
Invitado Megamente Publicado 12 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: angelina y julieta av asi me gusta, putas de raza q no le hacen asco a nada coincido colega.
Publicaciones recomendadas