Miembro Ruta 66 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2011 http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=325 hace dias que venia melodeando a esta vete... por teléfono como siempre, prometen el cielo, pt sin, besos, sexo, etc...en la cancha..agua.. la verdad que la mina está bastante bien, todo duro, higienica, lindas pilchas, lindo depto... estuve 10 minutos con toda la furia... no me queria dar besos, me la chupó con...y acabé... ni hice opción de los masajes sensuales ya que andaba con poco tiempo. una pena, porque si le pone onda me tiene de rehen. $120 media hora. no la recomiendo ni en pedo.
Miembro bernardo Publicado 6 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Respuesta: Wauira- Maduras Reales Mejor suerte la proxima gracias por el aviso de xp olvidable salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro donputanero Publicado 7 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: Wauira- Maduras Reales capo, si eso no te quiero dar besos...estamos en el horno!!
Miembro solo Publicado 7 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: Wauira- Maduras Reales Gracias ruta Tachada SOLO
Miembro gatochuzzo Publicado 8 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Respuesta: Wauira- Maduras Reales mmmmm con todo respeto amigo me parece que zafaste !!!!! Un abrazo
Miembro bufa Publicado 8 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Respuesta: Wauira- Maduras Reales mmmmm q fulera que es.... bueh, si a ud le gusta todo bien, para mi es un bagayo. Gracias x el post.
Miembro hermijo Publicado 8 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Respuesta: Wauira- Maduras Reales es refea la veterana, jajaja y tiene el descaro de cobrar, mas bien deberia pagar para que le den cuerda
Publicaciones recomendadas