Miembro jirafales Publicado 6 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Estimados colegas Miren quien volvió http://www.todomasajes.com.ar/bk/natacha/bk00.htm Es de lo mejor que hubo y habrá Para los que la recuerdan, Uriburu e/Santa Fe y M T de Alvear, y despues en Paraguay y Carlos Pellegrini. Si alguien reincide, please que tire data. Salute.
Miembro O.J.Simpson Publicado 6 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Respuesta: Volvio Natacha (antes Natasha o Juliana) Por lo q pude leer en algunos post la mina si le caias bien te comia a besos, te comia cogiendo...y casi te quedabas a comer jeje saludos OJ
Miembro chipote Publicado 6 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Respuesta: Volvio Natacha (antes Natasha o Juliana) estuve hace mas o menos un mes con ella. y me comento que casi no publicaba y me cito en la calle cordaba en lo de fiorella Se nota que el cumpa erniehot , le sigue acercando bombones, o sino algun turro, pero esta mas linda que nunca el descanso le vino muy bien El servicio el de siempre, el mejor de los mejores, aunque alguna se sienta ofendido¿les comente que me caso con ella? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Back Publicado 6 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Respuesta: Volvio Natacha (antes Natasha o Juliana) Su vuelta es una bendicion :tongue:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 6 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Respuesta: Volvio Natacha (antes Natasha o Juliana) Aplaudo su regreso, la había tachado sin conocerla tiempo atrás, pero dados los buenos comentarios de los compañeros, voy a ver qué onda. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro goodsex Publicado 6 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Respuesta: Volvio Natacha (antes Natasha o Juliana) que onda esta mina, en que se destaca? hace masajes sensuales? gift???
Invitado Sanguchito Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: Volvio Natacha (antes Natasha o Juliana) Muchas gracias por la buena noticia, me había quedado con las ganas de verla cuando desapareció la última vez. Saludos.
Miembro wushu_marcelo Publicado 7 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: Volvio Natacha (antes Natasha o Juliana) Uhhh ... yo la conoci justito antes que desapareciera y la verdad lo pase MARAVILLOSAMENTEEEEEEE ... el tema es que no atiende llamadas privadas ni de locutorios y se me complica horrores ubicarla entonces. Por lo menos antes era así Igual voy a hacer el intento a la brevedad Saluti Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro zonas5 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: Volvio Natacha (antes Natasha o Juliana) Que alegron!!!! Es una bestia!!!!! De cuanto es el gift ahora?
Miembro podran imitarnos Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Volvio Natacha (antes Natasha o Juliana) Alguien la pudo ubicar a esta señorita? Yo he llamado, dejado msj y ni pelota. No le estaran usando las fotos?
Miembro starosta Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Volvio Natacha (antes Natasha o Juliana) ¡Por favor, que mujer! Yo me quedé una hora y media una vez y por poco me encadeno a la camilla... QUE MANERA DE ATENDERME ESTA MINA... No volví a ponerla por un mes, por lo menos... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro eldulcecachorro Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Volvio Natacha (antes Natasha o Juliana) Ayer conoci a Natacha, la ubique por mensajito y le dije que era "paciente" de fiorella y que quería conocerla, bla ,bla. Me cito en Cordoba y paraná y alla fui, la primera impresión fue maso, un poco rellenita, pero ya estaba ahi. Vinieron los masajes sensuales y el relax (pt) y turca hasta el final, muy buenos !! me pegué una duchita y me dice ya te vas? (habían pasado 40 minutos) quedate que te hago otros masajitos.....dale, yo sin muchas esperanzas de que el amigo volviera a responder.....pero me empezó a calentar, beso va beso vienes, alguna besito negro por ahi.... me puso al palo otra vez, otro pt y me pidió la lechita en la boquita.....y como me voy a negar a eso !!!!. La pasé de 10 Gift 230$ 1:15 hs. saludos :cool:
Invitado Pendejazo Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Volvio Natacha (antes Natasha o Juliana) Contame que es estar rellenita para vos ???
Miembro eldulcecachorro Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Volvio Natacha (antes Natasha o Juliana) Contame que es estar rellenita para vos ??? difícil de explicar..... algunos postres de más, igual la actitud compensa todo :cool:
Miembro gatoman2004 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Volvio Natacha (antes Natasha o Juliana) ¿Tiene cama para el relax o solo camilla? Espero su respeusta "colegato" SalU2
Publicaciones recomendadas