Invitado 9999 Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Esta xp es del 3 de Mayo. Ella es alta y flaca, con unas tremendas tetas. Pasamos una hora y la verdad es que las habitaciones de una hora estan buenas. Con duchita toallita individual, jabon. Todo muy limpito, no como las de 20 minutos que son del tren fantasma. La accion muy buena. Pt con, misionero y acabarle en las tetas. Charla muy piola sobre las chicas del lugar, el ambiente y demas. Ella es simpatica y esta atenta a vos todo el tiempo. Luego le hice la colita y me fui a casa silbando bajito. Tablita cara 5 (por ahi lo mas flojito) tetas 9 naturales y con unos terribles patys ogt 7 y entrega es flaca y macanuda. actitud 9. Se estaba recuperando de una tos, podria haberse tomado el dia en vez de trabajar... gift $140 1 hora. reincidencia seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sodamax Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 re: Agustina dollys Esta xp es del 3 de Mayo. Ella es alta y flaca, con unas tremendas tetas. Pasamos una hora y la verdad es que las habitaciones de una hora estan buenas. Con duchita toallita individual, jabon. Todo muy limpito, no como las de 20 minutos que son del tren fantasma. La accion muy buena. Pt con, misionero y acabarle en las tetas. Charla muy piola sobre las chicas del lugar, el ambiente y demas. Ella es simpatica y esta atenta a vos todo el tiempo. Luego le hice la colita y me fui a casa silbando bajito. Tablita cara 5 (por ahi lo mas flojito) tetas 9 naturales y con unos terribles patys ogt 7 y entrega es flaca y macanuda. actitud 9. Se estaba recuperando de una tos, podria haberse tomado el dia en vez de trabajar... gift $140 1 hora. reincidencia seguro AMIGO.. YO ESTUVE POR ESOS LARES EN LA MISMA SEMANA QUE VOS.. LA VERDAD Q TU XP ES MUY PARECIDA A LA MIA... MUY MACANUDA ESA MUJER... LA VERDAD Q REINCIDENCIA A FULL... 100% ANOCHE FUI EN SU BUSCA Y COMO NO ESTABA.. CONOCI OTRA JOYITA DE DOLLY´S... DIANA LA TABLA DE AGUSTINA PARA MI MUY BUENA PERO EN LA CARA UN 6 ESTARIA MEJOR... SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro copito playero Publicado 25 de Junio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 re: Agustina dollys muchachos algun dia en especial en el cual se pueda encontrar a esta niña de buenos pechos?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el gato peters Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 re: Agustina dollys Y alguno fue este sábado? Yo fui medio tarde y medio escabio pero pude ver bien a una pendeja rubiecita que estaba con unos jeans, botas y un top negro. Muy buenas gomas y orto. No tengo idea como se llama porque cuando me acerqué a hablarle lo único que me dijo es que estaba con otro cliente y ya pasaba. Habrá que volver a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro droopy Publicado 5 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 re: Agustina dollys Tengo que ir a Dollys!! No conozco Droopy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas