Miembro fredo Publicado 6 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Respuesta: Solcito Vázquez de FLM, labura? Solcito aparece en un video. http://www.wgamers.net/foro/videos/56530-daiana-antivero-solcito-vazquez-y-alicia-barbasola-chicas-infama.html "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro fredo Publicado 6 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Respuesta: Solcito Vázquez de FLM, labura? Pero como toda mina, es un gato en potencia, es solo cuestion de encontrarle el precio. Y el momento para buscar ese precio. Salu2. Colega. ¡ qué afirmanción ¡ :porra: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro DaBones Publicado 22 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2012 Respuesta: Solcito Vázquez de FLM, labura? Ganarian mas estas flacas cobrando 500 que haciendose las divas y pidiendo 1000 y encima mediante representantes, dejate de joder. o me equivoco quizas? Da Bones :pirate:
Miembro luli965 Publicado 24 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: Solcito Vázquez de FLM, labura? hola alguna data de xxx xxx?? servicio gift y contacto?? hay xp en el foro??
Miembro CRAM Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Solcito Vázquez de FLM, labura? hola alguna data de xxx xxx?? servicio gift y contacto?? hay xp en el foro?? es simple, te vas a sodoma y averiguas.
Miembro polenta Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Solcito Vázquez de FLM, labura? hola alguna data de xxx xxxx?? servicio gift y contacto?? hay xp en el foro?? Creo que esa chica esta en black, no recuerdo bien, pero en algun boliche de recoleta seguro.
Miembro necrolocal Publicado 25 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Solcito Vázquez de FLM, labura? hasta donde se creo que es la unica que no trabaja, o como dicen antes es super complicado conseguir el contacto, aparte si paulita ferrari cobra 1500 y el pt es con no da para tirar la plata por una cara bonita y de nenaaaaaaaaaa jajajja quiero data de noni doll es una bestiaaaaaaaaaaaa Sabés si Daiana Antivero, otra FLM de la misma agencia conocida como la "narcomodelo" trabaja?
Invitado Humbert_Humbert Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Publicado 25 de Enero del 2012 Respuesta: Solcito Vázquez de FLM, labura? Creo que esa chica esta en black, no recuerdo bien, pero en algun boliche de recoleta seguro. Baila en Madahos. Salu2.
Miembro fredo Publicado 26 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2012 Respuesta: Solcito Vázquez de FLM, labura? Baila en Madahos. Salu2. Entonces está a solo un paso. mmm "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas