Miembro Mateas Publicado 4 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Hola señores, conocen alguna señorita por el barrio de liniers? si tienen algun link de aviso sería ideal. Gracias de antemano!
Miembro becerro Publicado 4 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Respuesta: Alguna por la zona de liniers? Buenas gente. Me sumo al pedido del caballero...
Invitado the duffman Publicado 4 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Respuesta: Alguna por la zona de liniers? En Liniers está lleno de bares de pool donde hay chicas coperas o incluso podés pasar directamente. En todas las esquinas te da un papel donde hay uno. Por Ramón Falcón, detrás del Shopping.
Invitado HYUGA Publicado 4 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Olvidate hermano!!! No hay nada potable por la zona!!
Miembro osomimoso Publicado 4 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Respuesta: Alguna por la zona de liniers? Pensar que por Liniers...en el 2009,hacía encuentros la divina Luana ex BG...ahora retirada...me tocó ir muchas veces ahi,pero siempre por J.B.Justo,lejos de esos bares a los que alude el colega...asi que mucho no puedo aportar.
Miembro guiller Publicado 5 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: Alguna por la zona de liniers? Podés arreglar un encuentro en un telo de Liniers con Ariela de tacos ( http://www.tacosaltos.com/9369_Ariela_15-6187-3169_Maduras.html ). Es madurita, pero tiene un servicio tremendo.
Publicaciones recomendadas