Invitado semenamen Publicado 5 de Diciembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: Madajos o black durante el dia!!!! Como te lleguen a leer las nenas, sabes a quien se la vas a poner ???? Anda buscando el cel del turco. Ta lindo el pelado tatuado:wacala: aBraxos JG jaja. Ya me pasó, una se enteró y en consecuencia lo sabe todo Hippo. Que va ser...igualmente no parece importarles demasiado :porra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado semenamen Publicado 5 de Diciembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: Madajos o black durante el dia!!!! muchachos, yo conocozco al encargado de madajos, creo que no perdemos nada en intentar que una vez por semana habran durante el dia, habria que juntar almas!!!!! Anote un alma para la causa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado semenamen Publicado 5 de Diciembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: Madajos o black durante el dia!!!! Jajaja, black no lo conozco, pero dicen que es de lo más exclusivo, al menos en cuanto a precios. En cuanto al significado del sueño descreo profundamente de las teorías pseudocientíficas y delirantes del cuentista de viena, sin embargo creo que lo que el sueño y su posterior vinculación de manera indirecta con mi persona le están diciendo es que tenemos que ir a visitarlo.:pirate: Amen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pepeloco Publicado 6 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Respuesta: Madajos o black durante el dia!!!! muchachos, yo conocozco al encargado de madajos, creo que no perdemos nada en intentar que una vez por semana habran durante el dia, habria que juntar almas!!!!! Dale! de paso decile que bajen los precios, aunque sea de las copas!!! :cool: Saludos, Pepeloco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Enfiestado Publicado 6 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Respuesta: Madajos o black durante el dia!!!! jaja. Ya me pasó, una se enteró y en consecuencia lo sabe todo Hippo. Que va ser...igualmente no parece importarles demasiado :porra: Ayer hablando con una, te puteo en Koreano. Me dijo: Seeee decile a el que venga con tacos y mueva el OGT 24 hs !!!!:porra: Hummmmm quedarias lindo, sacarias propinas y con eso te pagas el vicio:tongue: aBraxos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado semenamen Publicado 6 de Diciembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Respuesta: Madajos o black durante el dia!!!! Ayer hablando con una, te puteo en Koreano. Me dijo: Seeee decile a el que venga con tacos y mueva el OGT 24 hs !!!!:porra: Hummmmm quedarias lindo, sacarias propinas y con eso te pagas el vicio:tongue: aBraxos JG jaja. Ya me imagino quién fue la del comentario (una chica eléctrica, por su apodo y por su provincia de origen, quizá?). Pero bueno, a bancarse sin excusas la performance de cada uno. Este espacio es lo único que tenemos parecido a "defensa del consumidor", sería una tontera no usarlo. Ahora, el consejo bien lo podría seguir...una lástima que bailando sea peor que comentando XP´s. Abz! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fedore Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: Madajos o black durante el dia!!!! otro que va a ser baneado. aBraxos JG Por??? quiere decir que van obligadas???, porque tampoco es que esten 24hs trabajando las mismas, solo en su cabeza cabe eso!:tongue: Y la verdad que es mejor de noche, lo bueno de estos lugares es que es de noche! Algun día tengo que ir a cenar ahi! pero primero debo aumentar mi billetera! :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fedore Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: Madajos o black durante el dia!!!! jaja. Ya me imagino quién fue la del comentario (una chica eléctrica, por su apodo y por su provincia de origen, quizá?). Pero bueno, a bancarse sin excusas la performance de cada uno. Este espacio es lo único que tenemos parecido a "defensa del consumidor", sería una tontera no usarlo. Ahora, el consejo bien lo podría seguir...una lástima que bailando sea peor que comentando XP´s. Abz! jajaja yo no te hablo más ahí adentro jajaa naaaaaaaaaaaa todo bien... no es para tanto, jauncito esta sensible! :tongue: :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 7 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: Madajos o black durante el dia!!!! Estimados, soy un viejo forero que me gusta leer mucho las xp, pero lamentablemente no me arriesgo en ba en tener xp ya que viajo mucho y las hago fuera. En ba siempre pense en arriesgarme pero con algo que valga mucho la pena y no es por los $$$ es mas bien por que busco algo "especial" ayer logre escaparme de la bruja y fui a madajos ya que esta de encargado un viejo amigo. La verdad quedo enloquecido con el nivel de chicas, hay para todos los gustos y sabores... Me imagino que hay varios gateros como yo que a la noche se les complica y mucho por lo cual porque no proponemos de que habran madajos o black una vez cada quince dias al mediodia hasta la 20hs para poder disfrutar de esto que nos estamos perdiendo!!!!!!!!! Hasta hace no mucho, Madonna laburaba por la tarde.... el tema es que termina siendo como un PV, pocas minas, y poca onda de fiesta..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 7 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: Madajos o black durante el dia!!!! jaja. Ya me imagino quién fue la del comentario (una chica eléctrica, por su apodo y por su provincia de origen, quizá?). Pero bueno, a bancarse sin excusas la performance de cada uno. Este espacio es lo único que tenemos parecido a "defensa del consumidor", sería una tontera no usarlo. Ahora, el consejo bien lo podría seguir...una lástima que bailando sea peor que comentando XP´s. Abz! Por??? quiere decir que van obligadas???, porque tampoco es que esten 24hs trabajando las mismas, solo en su cabeza cabe eso!:tongue: Y la verdad que es mejor de noche, lo bueno de estos lugares es que es de noche! Algun día tengo que ir a cenar ahi! pero primero debo aumentar mi billetera! :biggrin: No le den bola a Juancito, siempre fue pollerudo.... !!! :tongue: :pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Enfiestado Publicado 7 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: Madajos o black durante el dia!!!! No le den bola a Juancito, siempre fue pollerudo.... !!! :tongue: :pirate: A usted lo peor que le puede pasar que esten abiertos las 24 hs 24 hs :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: Quien lo aguanta !!! aBraxos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fedore Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: Madajos o black durante el dia!!!! A usted lo peor que le puede pasar que esten abiertos las 24 hs 24 hs :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: Quien lo aguanta !!! aBraxos JG jajaa como se pone el muchacho dios del chupi!!! un groso!:biggrin: Pero me parece que le saco la ficha a usted señor!!!:tongue: :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 7 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: Madajos o black durante el dia!!!! Propuesta hecha. Post desvirtuado. Tema cerrado. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas