Miembro chupachichi Publicado 3 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hola a todos les hago una xp de esta señora de unos 50 años aprox, bien puestos. Se hace llamar fiamma. http://www.masajes.com.ar/vip265/index.html Es una mujer bastante bien para su edad no ayuda su cara pero fisicamente safa buenos pechos algo caidos, carnes flojas pero muy fogosa en la cama. Los masajes sensuales son bastante buenos y el relax es con sexo completo y muy caliente, PT sin suabe y se deja por la cola le encanta. Tabla. Masajes:10 Cuerpo: 7 Cara: mmmm 5 y soy generoso jaja. Sexo: 10+ PT: 12 Cash $300 la hora. si te gustan las veteranas fogosas fiamma es para vos. Saludos
Miembro solo Publicado 4 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajista sensual veterana en belgrano Gracias chupa, lindas tetas habia leido otra xp no tan favorable. Es un pv o esta sola?????' SOLO
Invitado Back Publicado 4 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajista sensual veterana en belgrano He leido malas de esta señora, pero si a vos te fue bien te felicito. Gracias x compartir la data!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 4 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajista sensual veterana en belgrano Daniel Alberto para mí, igual se agradece la data. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Man Testosterona Publicado 5 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajista sensual veterana en belgrano Donde atiende.....? Man
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajista sensual veterana en belgrano Yo la vi y sali corriendo. Panza fea, una sota mas de años. Encima me queria cobrar la presentacion!!!!! Por favor!! De te rror!!
Publicaciones recomendadas