Miembro EXPER MAN Publicado 4 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Xp:gisell Pony Guarani (no Publica) De qué estás hablando Willis?? hay mi amigo ya te conte personalmente, abrazo
Miembro EXPER MAN Publicado 4 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Xp:gisell Pony Guarani (no Publica) Amigo lo felicito, no entrega la cola, ni en pedo. Pt sin, es una linda mina, no creo que yeguita para mi por lo menos. aqui me pongo a cantar al compas de la viguela , que la pony lo desvela mi amigazo exitos
Invitado elpotrillo Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Xp:gisell Pony Guarani (no Publica) - Pa yegua le falta pasar por el cirujano , anque a muchas de area ya se les va la mano. -Tiene cola y sí la mueve no le pongas nada ¡¡¡ahijuna!!! le duele. -Gaucho Juan Ud. me entiende seran los años que Ud tiene. -Estaba solo en el rodeo como gaucho corajudo me hizo un pete que me dejó mudo. No he la Heidi no es de Area pero es ma buena que la Nadia.
Miembro Dionisio Publicado 5 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Re: Xp:gisell Pony Guarani (no Publica) - Pa yegua le falta pasar por el cirujano , anque a muchas de area ya se les va la mano. -Tiene cola y sí la mueve no le pongas nada ¡¡¡ahijuna!!! le duele. -Gaucho Juan Ud. me entiende seran los años que Ud tiene. -Estaba solo en el rodeo como gaucho corajudo me hizo un pete que me dejó mudo. No he la Heidi no es de Area pero es ma buena que la Nadia. Muy bueno!!!! siga con la poesia gauchezca... aunque: "nos tapo el agua" saludos
Invitado elpotrillo Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Re: Xp:gisell Pony Guarani (no Publica) - Un porteño he ley y un gaucho se han juntado ¡¡¡Guarda Canejo!!! que con tanto aparato rondando POCOS HOMBRES VAN QUEDANDO.
Invitado elpotrillo Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Re: Xp:gisell Pony Guarani (no Publica) Mozo jinetazo ahijuna! slds - Daredevil - Su nombre a criollo no me suena , igual lo saludo pa recomendarle esta nena.
Invitado elpotrillo Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Re: Xp:gisell Pony Guarani (no Publica) A la merd, que poeta !!! Felicidades. Pregunta, PT con o son ?, por donde está ? atc - Rengo veterinario , podrias atender a este bello canario. - PT (a cuero limpio petea , sin poncho).
Invitado elpotrillo Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Re: Xp:gisell Pony Guarani (no Publica) A la merd, que poeta !!! Felicidades. Pregunta, PT con o son ?, por donde está ? atc Y vo que apostá a ser veterinario , seguramente te va a gustar este canario.
Invitado elpotrillo Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Re: Xp:gisell Pony Guarani (no Publica) Me rei sin para durante todo el relato !!! te felicito . Ahora pregunta da la cola ? - Para vos qurido Olmedo . El de la vincha me es familiar pa q te fuiste todo el mundo te a de extrañar.
Invitado elpotrillo Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Re: Xp:gisell Pony Guarani (no Publica) Juazzzz!!! A la pelotita, no se si es una XP o prefacio de un libro. Muy bueno realmente Potrillo. =D> Ahora, podrías traducirlo al lenguaje liso y llano del resto de los mortales, garcha, PT con o sin, entrega el orto, si la cabalgata que hace es buena (ya sabemos que no te caiste) etc, etc? Saludos. - La cabalgata es buena mejor las he tenido pero su pecebre e ceñido. - Petea sin nada y es de nalga cerrada.
Invitado elpotrillo Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Re: Xp:gisell Pony Guarani (no Publica) Estimado elpotrillo, Supongo que no habra montado en pelo, no ? - No jinetazo Juancho a pelo no?? Apelo si a las buenas costumbre del condón pa montarme al cimarrón.
Miembro Guatambu Publicado 7 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: Xp:gisell Pony Guarani (no Publica) Apelo si a las buenas costumbre del condón pa montarme al cimarrón. Endijpué con que esas tenemos sotreta, probando las ultimas avances de la sensia en la manufactura de tripas de chancho... Que lo parió... pd: Me meo de la risa, felicitaciones Elpotrillo.
Invitado elpotrillo Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: Xp:gisell Pony Guarani (no Publica) Endijpué con que esas tenemos sotreta, probando las ultimas avances de la sensia en la manufactura de tripas de chancho... Que lo parió... pd: Me meo de la risa, felicitaciones Elpotrillo. - Pongamole un condón pa evitar la situción embarazoza,si no después con la noticia se nos va a la mierda esta prosa. -Le pido perdón Reconquistense , pero su nombre no rima de todos modos lo felicito por su vocabulario gauchezco siempre un poco de humor viene bien pa no bajarnos del tren.
Publicaciones recomendadas