Miembro Raulamigo Publicado 23 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Respuesta: mora de belgrano Tambien publica en otras paginas como FIAMMA Son las mismas fotos. Siempre con anteojos de sol grandes...
Miembro O.J.Simpson Publicado 23 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Respuesta: mora de belgrano Esas fotos son de la tan afamada Mora?? http://www.masajes.com.ar/vip265/index.html pense q no publicaba en ningun lado... alguno sabe si es ella? saludos OJ
Miembro centolla2009 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Respuesta: mora de belgrano Esas fotos son de la tan afamada Mora?? http://www.masajes.com.ar/vip265/index.html pense q no publicaba en ningun lado... alguno sabe si es ella? saludos OJ No nada ver, es totalmete opuesta, mora no publica !!!!!
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Respuesta: mora de belgrano Me parece que no es la misma. Yo no la conozco a mora pero recuerdo sus fotos y no tienen que ver con esta que es un desastre! Las fotos son puro photoshop!! Yo me fui corriendo de esta fiamma!!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 25 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Respuesta: mora de belgrano No, muchachos, no es la de las fotos. Morita no está publicando, y si bien hace tiempo que no paso con ella (hace varios días que la llamo y nada) tengo un grato recuerdo de ella. No es físicamente despampanante, pero tampoco es un desastre. Su actitud lo compensa por afano. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Hartmann Publicado 25 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Respuesta: mora de belgrano Hermano gatero, ¿podría compartir información de contacto de Morita por MP? Felicidades.
Invitado barriletinho Publicado 25 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Respuesta: mora de belgrano Igualmente la anduve buscando. Alguien me podria pasar el telefono? abrazo
Miembro dxixpx Publicado 26 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Respuesta: mora de belgrano Hola, alguien me puede pasar los datos por privado. Gracias!
Miembro poronga Publicado 28 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Respuesta: mora de belgrano Hola, Me sumo al pedido de datos por MP gracias
Publicaciones recomendadas